Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Sustituirá la labor que realizó Shia LaBeouf

Mark Wahlberg protagonizará ''Transformers 4''

La película iniciará su filmación a principios del próximo año y se prevé su estreno para junio de 2014

Por: NTX

El nuevo filme creará una historia con nuevos personajes principales. ARCHIVO  /

El nuevo filme creará una historia con nuevos personajes principales. ARCHIVO /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (12/NOV/2012).- Después de los rumores sobre el protagonista de la película de "Transformers 4", el director Michael Bay reveló que el actor Mark Wahlberg será quien sustituya la labor que realizó Shia LaBeouf.

De acuerdo con un comunicado de Paramount Pictures, "Transformers 4" es una cinta de ficción basada en los personajes de Hasbro, por lo que se prevé que sea un éxito tal y como lo ha sido hasta hoy la trilogía, la cual ha recaudado dos mil 600 millones de dólares en taquilla, además de haber obtenido nueve nominaciones a los Oscar.

En esta cuarta entrega, el director Steven Spielberg será uno de los productores ejecutivos junto a otros como Lorenzo di Bonaventura, quien tiene la intención de reinventar la saga en esta cuarta cinta.

"Creo que vamos a empezar de nuevo. Pero aún no sabemos cómo", explicó Di Bonaventura, hace unos meses cuando fue cuestionado por varios medios locales.

Asimismo, señaló que Mark es estupendo, ya que la química dentro del rodaje de la película "Pain and Gain" ha sido fabulosa, además de que sostuvo estar entusiasmado por volver a coincidir con él.

"Un actor de su calibre es el hombre perfecto para reforzar la franquicia y cargar con el legado de ´Transformers´", subrayó.

El nuevo filme creará una historia con nuevos personajes principales, aunque no descarta que repitan su participación algunos actores.






 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones