Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | El cantautor agradece las muestras del cariño de sus fans

Reportan a Tiziano Ferro estable, tras intoxicación

Ingresó el fin de semana a un hospital en Madrid, luego de intoxicarse con algunos alimentos

Por: NTX

El cantante se encontraba en Madrid como parte de la promoción de su disco en español. ARCHIVO  /

El cantante se encontraba en Madrid como parte de la promoción de su disco en español. ARCHIVO /

MADRID, ESPAÑA (31/OCT/2012).- El cantautor italiano Tiziano Ferro agradeció las muestras de cariño de sus seguidores, a quienes aseguró que se encuentra bien y en reposo, tras ingresar el fin de semana a un hospital en Madrid, luego de intoxicarse con algunos alimentos.

A través de sus redes sociales. el intérprete de "Tardes negras" compartió que se encuentra en recuperación tras permanecer el domingo y lunes pasados en el Hospital Universitario Clínico San Carlos, al cual según el diario local "La República", ingresó de urgencia.

El cantante se encontraba en Madrid como parte de la promoción de su disco en español, "El amor es una cosa simple", además de que entre sus actividades se contemplo su colaboración en el programa de televisión "La Voz".

El lunes pasado, el cantante fue dado de alta tras estar en observación y ser declarado fuera de peligro. Ahora el cantante, quien se encuentra en Milán, declaró: "Para quien piensa en mí y se preocupa por mí, estoy bien, los siento cerca, los quiero mucho, de verdad. Gracias".

Asimismo, en otro mensaje, detalló: "Todo bien, estoy en casa y me estoy recuperando. Y gracias a todos los mensajes y testimonios de amor que he recibido, todo es más fácil. Nos vemos pronto. los quiero".

El propio equipo de trabajo del cantante, confirmó que el ingreso de Ferro al hospital por una intoxicación por alimentos, los cuales ingirió tras asistir a ver un recital musical el pasado fin de semana.

"Regresó a su hotel y se sintió mal. Dolor de estómago, sudor frío. Por seguridad fue llevado a urgencias, porque el día siguiente debería intervenir en el programa que conduce Miguel Bosé. Se necesitaba la certeza de que no era nada grave", explicó la gente que trabaja con él.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones