Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Stone será el gran invitado a la segunda edición de CineMAPR

Oliver Stone acudirá a la serie de cine de Benicio del Toro

El MAPR explicó en un comunicado de prensa de que la serie CineMAPR tiene el propósito de exponer al público local a una oferta cinematográfica de calidad mundial

Por: EFE

La visita de Stone y Del Toro iniciará con una cena de gala en el museo el próximo 29 de noviembre. ARCHIVO  /

La visita de Stone y Del Toro iniciará con una cena de gala en el museo el próximo 29 de noviembre. ARCHIVO /

SAN JUAN, PUERTO RICO (31/OCT/2012).- El cineasta estadounidense Oliver Stone será el gran invitado a la segunda edición de CineMAPR, una serie de cine instituida el año pasado por el actor puertorriqueño Benicio Del Toro y que en esta ocasión se celebrará del 29 de noviembre al 2 de diciembre próximos en el Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR).

El MAPR explicó en un comunicado de prensa de que la serie CineMAPR tiene el propósito de exponer al público local a una oferta cinematográfica de calidad mundial, a cargo de directores que son creadores de extraordinarias historias de trascendencia universal.

El ciclo "Benicio Del Toro presenta a Oliver Stone" tendrá varias actividades en el museo de la capital puertorriqueña, incluida una muestra de algunas de las películas que ha dirigido el cineasta neoyorquino.

Pensado para estudiantes y personas que desean desarrollarse en el campo de la cinematografía, también se han organizado conferencias con el director.

La visita de Stone y Del Toro iniciará con una cena de gala en el museo el próximo 29 de noviembre. Los comensales abonarán 250 dólares por asistir.

Al día siguiente, se llevará a cabo la noche inaugural del CineMAPR 2012 en el Teatro Raúl Juliá-Banco Popular, cuyo boleto del evento es de 150 dólares.

El dinero que se recaude con este festival se destinará al programa de adquisición de obras de arte del MAPR.

En la primera edición del CineMAPR, Del Toro presentó una depurada selección de filmes del fallecido director japonés Kaneto Shindo, que recibió una excelente acogida por parte del público puertorriqueño.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones