Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Shaila Dúrcal se presentará el próximo mes en algunas plazas del país

Shaila Dúrcal promocionará sencillo ''Tanto amor'' en México

La cantante está nominada a los premios Grammy Latino que se llevarán a cabo en Las Vegas el próximo 15 de noviembre

Por: NTX

Shaila Dúrcul, hija de la extinta Rocío Dúrcal, promocionará su sencillo, que realizó en versión ranchera y pop. ARCHIVO  /

Shaila Dúrcul, hija de la extinta Rocío Dúrcal, promocionará su sencillo, que realizó en versión ranchera y pop. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (20/OCT/2012).- La cantante española Shaila Dúrcal arribará a este país en noviembre próximo para presentar su sencillo "Tanto amor", tema que se desprende de su más reciente disco "Así", y posteriormente hará lo propio en Puerto Rico donde ya se ubica en el tercer lugar del top 30 en ventas.

La cantante continúa con la promoción del disco que lanzó en 2011 en el cual refleja a través de la música su agradecimiento al público que la ha apoyado durante su trayectoria artística, como así lo ha referido en diversas entrevistas.

En esta ocasión, Shaila Dúrcal se presentará el próximo mes en algunas plazas del país, como es el caso de Colima (3 de noviembre), donde compartirá su nuevo sencillo "Tanto amor", que realizó en versión ranchera y pop.

En su visita a la Ciudad de México, en noviembre próximo, la cantante aprovechará para platicar con los medios de comunicación del éxito que actualmente reina en su carrera, el cual se puede comprobar con buenos resultados en Puerto Rico, donde ya figura en el tercer lugar en ventas de aquel país.

Es por ello que la cantante ya ha apartado algunas fechas a finales de este año para complacer con su música al público boricua que a través de las redes sociales le pide que los visite.

Asimismo, los frutos de su trabajo la han llevado a estar nominada en dos categorías para la 13 entrega del Grammy Latino que se celebrará el 15 de noviembre próximo en Las Vegas.

La primera a Mejor Álbum de Música Ranchera por "Así" y la segunda a Mejor Canción Regional Mexicana por "El día que me fui", tema incluido en citada producción discográfica.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones