Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | La actriz participa en ''Qué bonito amor'' que se estrena el próximo lunes

Angélica María aplaude que telenovela resalte la cultura mexicana

La también cantante felicitó al productor Salvador Mejía, por la idea tan acertada de rescatar, difundir y preservar la música mexicana

Por: NTX

Hace votos porque esta telenovela logre ser el pretexto de las familias mexicanas para reunirse. EL UNIVERSAL  /

Hace votos porque esta telenovela logre ser el pretexto de las familias mexicanas para reunirse. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (19/OCT/2012).- La actriz y cantante Angélica María festeja su regreso a las telenovelas con "Qué bonito amor", en especial porque el melodrama resaltará la música vernácula y el sentimiento mexicano, así como una historia bella.

Angélica María felicitó al productor Salvador Mejía, por la idea tan acertada de rescatar, difundir y preservar la música mexicana y de mariachi:

"Ya era hora de que alguien volteara la atención a nuestra cultura, ya era hora de dignificar nuestra música y de verdad que bueno que haya alguien que se le ocurriera ver, escuchar y mostrar nuestros valores culturales, porque de lo contrario hubiera seguido diluyéndose en la memoria la tradición mexicana".

Mencionó que estará viajando constantemente de Miami, Florida, donde radica actualmente a México, para cumplir con las grabaciones de esta historia.

"Recuerdo que a la llegada al país, me dieron enseguida el libreto y me dijeron grabamos pasado mañana, fue un impacto que ahora me tiene aquí feliz".

La emblemática cantante de la época del rock and roll, puntualizó que le impresionó la actuación de la actriz colombiana Danna García, por la forma de portar el traje de mariachi.

"Me gustó su estilo, su profesionalismo, me gustó su voz a pesar de que no es cantante, pero especialmente la forma de representar a la mujer mexicana a pesar de que no lo es".

Angélica María hizo votos porque esta telenovela logre por fin ser el pretexto de las familias mexicanas para reunirse en torno al televisor y ver la historia de "Qué bonito amor", que además de incluir las canciones de los más grandes compositores, mostrará la fusión entre el México de ayer y el moderno con sus calles y avenidas, con sus barrios e historias cotidianas.

"Seguramente esta historia, adaptada de una telenovela colombiana, destapará el baúl de los recuerdos de miles de mexicanos que la vean a partir del lunes próximo. Es mi regreso y por un largo tiempo", finalizó la actriz.

Cabe destacar que entre el elenco de primer nivel con que contará "Qué bonito amor" estará Evita Muñoz "Chachita" y Ninón Sevilla, además del cantante Pablo Montero y la presencia musical de Vicente Fernández.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones