Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | La fragancia es un elixir de la seducción, como ella misma lo define

La modelo Dita Von Teese lanza nuevo perfume

La reina del burlesque le puso su nombre al perfume que marcaría su estreno en el universo de los aromas, pero en este, ha puesto más de sí misma, señalan

Por: SUN

Dita Von Teese reinventa su propia esencia, esta vez dedicada al color de sus labios: el ''rouge''. ARCHIVO  /

Dita Von Teese reinventa su propia esencia, esta vez dedicada al color de sus labios: el ''rouge''. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (18/OCT/2012).- En la estela de su primera fragancia, Dita Von Teese reinventa su propia esencia, esta vez dedicada al color de sus labios: el "rouge". La reina del "burlesque" le puso su nombre al perfume que marcaría su estreno en el universo de los aromas, pero en este, el segundo en su haber, ha puesto más de sí misma, según el portal ELMUNDO.es.

La influencia que las divas de los años 40 ejercerían sobre ella acabaría por transformarla en la diva "pin up" que es hoy en día y cuyo aspecto juega con la descripción que el cuento daba de Blancanieves, aunque en su versión más “sexy”': cabello negro como un bosque de ébano, piel blanca como la nieve y labios rojos como la sangre.

Lo anterior es un sello de distinción que Von Teese ha querido plasmar en su "elixir de la seducción", como ella misma lo define, según el portal electrónico.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones