Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | A la actriz le gustan los chicos ingleses que visten bien y son muy educados

Emma Watson tiene mala suerte con los hombres

Asegura que los ingleses son muy tímidos y casi nunca intentan acercarse a ella

Por: NTX

Emma Watson se encuentra en la filmación de su próxima cinta titulada ''The Bling Ring''. ARCHIVO  /

Emma Watson se encuentra en la filmación de su próxima cinta titulada ''The Bling Ring''. ARCHIVO /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (16/OCT/2012).- La actriz Emma Watson consideró no tener éxito entre los hombres ingleses, ya que son muy tímidos y casi nunca intentan acercarse a ella.

De acuerdo con el programa de televisión "The Ellen DeGeneres Show", la actriz aseveró que le gustan los chicos ingleses que visten bien y son muy educados, lo malo es que son muy reservados.

"Estoy acostumbrada a que me ignoren durante los dos primeros meses del ritual, y luego quizá ya se dan cuenta de mi presencia, que es justo cuando empiezan a ser un poco crueles conmigo. Entonces, quizá luego, es cuando sucede algo entre nosotros", sostuvo Watson.

Además, añadió que con los jóvenes estadounidenses sucede lo contrario, pues su manera de ligar es desconcertante, ya que cuando inició sus estudios en la Universidad Brown, en Rhode Island, admitió que vivió un "shock" cultural.

"Cuando llegué a Estados Unidos un chico me dijo: Me gustas, eres genial, salgamos. Hagámoslo. Y yo me quedé pensando: Perdona, ¿qué es lo que acaba de suceder?... Es un ´shock´ cultural muy grande para mí. Son muy abiertos y muy sencillos, pero llevan chanclas y no estoy segura de si me gusta mucho eso", añadió la intérprete de "Hermione Granger", en la saga de "Harry Potter".

Emma Watson se encuentra en la filmación de su próxima cinta titulada "The Bling Ring", la cual es dirigida por Sofía Coppola.

El filme está inspirado en hechos reales y narra la historia de un grupo de adolescentes obsesionados con la fama, conocidos como los "Bling Ring", quienes utilizan el Internet para rastrear el paradero de celebridades para luego robar sus hogares.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones