Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | El largometraje es protagonizado por Sharon Stone

Ana Bárbara participa en ''Border run'' con el tema ''Dos brazos''

Dijo que es la primera vez que una de sus canciones está en una película

Por: NTX

La cantante interpretó uno de los temas de la banda sonora del largometraje. ARCHIVO  /

La cantante interpretó uno de los temas de la banda sonora del largometraje. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (15/OCT/2012).- Luego de que se anunciara que recibirá el Premio Presidente, la cantante Ana Bárbara debutó con el tema "Dos brazos" en la cinta "Border run", la cual es protagonizada por Sharon Stone.

De acuerdo con diferentes medios locales, la cantante interpretó uno de los temas de la banda sonora del largometraje, dirigido por Gabriela Tagliavini.

"La canción no fue hecha expresamente para la película, pero cuando la directora me habló para que le diera una que hablara de una despedida, yo ya tenía ésta, inspirada por una cuestión personal, y creo que quedó perfecta", aseguró la intérprete.

Dijo que es la primera vez que una de sus canciones está en una película, y "espero que no sea la última".

El tema "Dos brazos" se escucha en la cinta cuando el personaje de Sharon Stone, quien da vida a una reportera, se va en busca de su hermano a la frontera y dice adiós a su novio, debido a que la letra de la canción habla de una despedida de dos seres que se aman muchísimo, pero que tristemente se tienen que separar.

Por otro lado, la artista mencionó que este corte formará parte de su nuevo disco, el cual planea que salga a la venta en los primeros meses del próximo año, además de que cuenta por tercera vez con la colaboración del padre de su último hijo, Reyli.

"Este es otro pequeño bebé... ya no nos vamos a juntar tanto. Ahora son bebés musicales los que hacemos, es un poco menos complicado, pero no tan hermoso como los de carne y hueso", aseguró la intérprete de "Bandido".

Asimismo, ambos escribieron "Yo ya no estoy", un tema de amor y romance.


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones