Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Se mostró a sus seguidores luciendo un traje de lince

Kim Kardashian pide opinión en Twitter sobre disfraz de Halloween

Se mostró a sus seguidores luciendo un traje de lince, que posiblemente usará para la próxima fiesta del Día de Muertos

Por: NTX

Kim Kardashian enfundada en un difraz de lince, además de unas orejas incluidas. ESPECIAL TWITTER  /

Kim Kardashian enfundada en un difraz de lince, además de unas orejas incluidas. ESPECIAL TWITTER /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (14/OCT/2012).- La actriz Kim Kardashian pidió opinión por medio de su cuenta de Twitter sobre cómo le queda un disfraz de lince para la próxima fiesta de Halloween.

De acuerdo con su cuenta, la celebridad mostró en Twitter cómo le queda un disfraz de "tigresa", el cual no es nada discreto y el que posiblemente usará para la próxima fiesta del Día de Muertos.

Enfundada en un mono de lince, con el pecho y parte del estómago al aire, además de unas orejas incluidas, la artista estadounidense ha publicado esta foto en Twitter para que todos sus fans puedan opinar sobre qué disfraz es el más oportuno para ponerse en Halloween.

Por su parte, sus seguidores han generado miles de comentarios en las redes sociales, en los cuales le aconsejan que es "espectacular" y perfecto de acuerdo a su figura.

Kardashian se encuentra inmersa en una relación sentimental con el rapero Kanye West, con quien podría preparar su boda después de su último fracaso matrimonial con el deportista Kris Humphries.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones