Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Su nominación al Grammy Latino lo tiene sumamente emocionado

Soy afortunado porque el público acepta mi trabajo: Pedro Fernández

El cantante celebra su nominación al Grammy Latino y su participación en la telenovela ''Cachito de cielo''

Por: NTX

Destacó que espera traerse el galardón y compartirlo con su público, familia y quienes hicieron posible esta producción. AP  /

Destacó que espera traerse el galardón y compartirlo con su público, familia y quienes hicieron posible esta producción. AP /

CIUDAD DE MÉXICO (12/OCT/2012).- A la par de su trabajo en la telenovela "Cachito de cielo", Pedro Fernández disfruta de su nominación al Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Ranchero, "me siento afortunado y deseo ganar este premio".

Pedro Fernández compartió que su nominación lo tiene sumamente emocionado, pues reconoce que fue el producto del trabajo realizado por un gran equipo, en el que también estuvo su hija Karina.

"Siempre es un reconocimiento importante estar nominado, además tengo una serie de emociones encontradas, porque soy coproductor del álbum -No que no-, además de que mi hija Karina contribuyó como autora de un tema, y yo soy el compositor de un par de piezas", explicó el intérprete.

Destacó que espera traerse el galardón y compartirlo con su público, familia y quienes hicieron posible esta producción, que en breve estará disponible en su edición de lujo y que incluirá tres bonus tracks.

"Yo quiero traerme el premio, porque la nominación el día de mañana se olvida, pero el galardón no", comentó el también actor, quien cuenta con 39 discos, seis telenovelas y 25 películas.

"Espero ir a Las Vegas, traer el galardón y disfrutar ese momento", expresó el intérprete de "Cachito de cielo".

"Hay muchas cosas que me llenan de satisfacción y al mismo tiempo se tiene el compromiso de que con el siguiente se logre algo mejor", comentó Fernández, quien agregó que él siempre busca competir contra sus propios logros.

Aunque también está consciente de que puede errar en el camino en algunas ocasiones, como cualquier artista.

Pero no sólo, Pedro se congratula de esta nominación, sino también del buen recibimiento que ha tenido el melodrama "Cachito de cielo", donde ha sido realmente un reto para él dar vida al padre "Chava".

"Ha sido un año extraordinario, lleno de contrastes, me enamoré de un proyecto maravilloso como lo es esta historia de -Cachito de cielo- que ha causado controversia", dijo.

"Pero me he sentido bien, la historia ha gustado y eso es importante, porque lejos de medir los niveles de audiencia, yo compruebo esa aceptación con el mismo público que me apoya", señaló.

"Soy afortunado y siempre lo diré, porque el público me acepta en cada trabajo que emprendo", comentó Fernández, quien podría también regresar a los sets cinematográficos en breve.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones