Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La gala se celebrará el 18 de octubre

Pepe Aguilar recibirá un premio especial de Billboard por su trayectoria

El cantante, Los Huracanes del Norte y La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga recibirán reconocimientos especiales

Por: EFE

Pepe Aguilar será galardonado con el Premio Legado Musical. ARCHIVO  /

Pepe Aguilar será galardonado con el Premio Legado Musical. ARCHIVO /

MIAMI, ESTADOS UNIDOS (11/OCT/2012).- Pepe Aguilar, Los Huracanes del Norte y La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga recibirán reconocimientos especiales en la segunda entrega de los Premios Billboard de la Música Mexicana, que se celebrará el 18 de octubre.

Según informaron hoy Billboard y Telemundo, organizadores de la ceremonia de entrega de los galardones, el cantante de mariachi Pepe Aguilar será galardonado con el Premio Legado Musical, en reconocimiento "a una trayectoria rica que ha influenciado el género y a sus artistas".

También, durante la gala, que se celebrará en el Shrine Auditorium de Los Ángeles, el grupo Los Huracanes del Norte recibirá el Premio La Voz de Billboard, que se otorga al artista o grupo "con una personalidad única y distintiva, dentro y fuera del escenario".

La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga será galardonada con el Premio a la Excelencia Musical de Telemundo, que se le entrega a un artista o grupo que se haya mantenido a la vanguardia de la música, "cambiando, renovándose y transformándose para siempre mantener el éxito".

Las estrellas de telenovelas Marlene Favela, Rafael Amaya y el conductor de televisión Daniel Sarcos serán los anfitriones de la ceremonia que Telemundo transmitirá en vivo el 18 de octubre.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones