Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | El actor interpretará en la cinta a un enfermo de VIH

Luce Matthew McConaughey muy demacrado para ''The Dallas buyer's club''

Interpretará a ''Ron Woodroof'', un enfermo de VIH, en la cinta ''The Dallas buyer's club''

Por: NTX

El actor estuvo bajo una estricta dieta de té, altas dosis de proteínas y bajas dosis de carbohidratos. ARCHIVO  /

El actor estuvo bajo una estricta dieta de té, altas dosis de proteínas y bajas dosis de carbohidratos. ARCHIVO /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (09/OCT/2012).- Luego de perder 26 kilos para su papel en la cinta "The Dallas buyer's club", el actor Matthew McConaughey fue captado muy demacrado junto a su familia, al grado que tenía que apoyarse en su mamá para caminar.

De acuerdo con la publicación "Daily Mail", el actor fue visto el domingo pasado en pleno paseo junto a sus familiares, observándosele muy desmejorado, al grado que se ve notablemente escuálido y débil.

"Este cambio físico podría acarrear problemas en la salud del actor", subrayó un experto en el tema al portal RadarOnline.

Esta baja de peso se debe a que el artista interpretará a "Ron Woodroof", un enfermo de VIH, en la cinta "The Dallas buyer's club", la cual aborda la historia de un electricista heterosexual y homofóbico quien murió en 1992 después de un contrabando ilegal de medicamentos contra el Virus de la Inmunodeficiencia Humana aprobados en Estados Unidos y los cuales le alargaron la vida.

"Estoy interpretando a un tipo que estaba enfermo, me hubiera encantado que fuera más saludable, pero bajaré de peso hasta el que tenga que llegar y lo hago para que mi trabajo salga bien", aseguró Matthew hace unos meses.

Cabe destacar que el actor estuvo bajo una estricta dieta de té, altas dosis de proteínas y bajas dosis de carbohidratos, para llegar a su actual peso.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones