Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | Personificará a un detective que buscará a toda costa capturar a un asesino serial

Demian Bichir firma para programa de televisión de EU

Personificará a un detective que buscará a toda costa capturar a un asesino serial en el programa piloto de la serie ''The Bridge''

Por: NTX

Bichir encarnará a Marco Ruiz, un investigador que enfrentará la corrupción. ARCHIVO  /

Bichir encarnará a Marco Ruiz, un investigador que enfrentará la corrupción. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (08/OCT/2012).- Tras firmar contrato con una cadena de televisión, el actor mexicano Demian Bichir personificará a un detective que buscará a toda costa capturar a un asesino serial en el programa piloto de la serie "The Bridge".

La trama de la emisión se centra en dos detectives que deben de trabajar en conjunto para atrapar a un asesino serial, que opera en ambos lados de la frontera, México-Estados Unidos.

Bichir, de acuerdo a la cadena de televisión FX, encarnará a "Marco Ruiz", un investigador que enfrentará la corrupción que impera en un estado del país.

"Somos fans de Demian Bichir y estamos muy contentos de que asuma el papel principal en ´The Bridge´", declaró la empresa mediante un comunicado que reproduce el sitio The Wrap.

Demian Bichir fue nominado este año al Oscar como Mejor Actor por su personaje en la película "Una vida mejor" (A better life).

El histrión en fecha reciente fue condecorado con el Premio Raúl Julia, otorgado por la Fundación Hispánica Nacional de las Artes (NHFA por sus siglas en inglés), en la 16° Noche de Gala de la NHFA, conducida por los fundadores, Jimmy Smits, Esai Morales, Sonia Braga, Merel Julia y Félix Sánchez.

La misión de la fundación es promover a latinos al frente y detrás de cámaras.

Por otro lado, Bichir filmará "The heat", dirigida por Paul Freig, y compartirá créditos con Sandra Bullock, Melissa McCarthy y Tony Hale, entre otros; el estreno se prevé para abril del año próximo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones