Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | La canción es a dueto con Mario Domm

Jesse & Joy grabarán video del tema ''Llorar''

La melodía estará incluida en la edición de lujo de su disco ''¿Con quién se queda el perro?'' que lanzarán en diciembre

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (08/OCT/2012).- Jesse & Joy grabarán pronto en Morelia el video del tema "Llorar" a dueto con Mario Domm, con la producción de Pedro Torres y cuyo tema estará incluido en la edición de lujo de su disco "¿Con quién se queda el perro?" que lanzarán en diciembre.

En conferencia de prensa develaron su doble disco de platino por dicho álbum que permaneció en el top 10 de ventas por más de nueve meses desde su lanzamiento y que los ha posicionado en número uno en la radio mexicana.

El dueto también comienza su internacionalización en el viejo continente, iniciando con España; mientras que en Sudamérica tuvo sold out a su paso por Puerto Rico, Ecuador, Colombia y Argentina; en éste último además han alcanzado 11 sencillos platino digitales con "Corre".

Actualmente se perfilan para convertirse en ganadores de uno o más Grammy Latino de las seis categorías a las que fueron nominados en Grabación, Canción y Álbum del año, así como Mejor álbum pop contemporáneo, Mejor video corto y Productor del año.

Los hermanos junto con Juan Luis Guerra encabezan las nominaciones en las que compiten con artistas como Ricardo Arjona, Carla Morrison, Maná, Joaquín Sabina y Alejandro Sanz entre otros. La premiación se llevará a cabo el 15 de noviembre en hotel y casino Mandalay Bay de Las Vegas y será transmitida en México a las 21:00 horas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones