Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El cantante aseguró que no asistirá a los premios Grammy Latino

El reconocimiento del público es lo que tiene validez: Don Omar

La XIII entrega de citados galardones será en Las Vegas, y tendrá como gran ausente al intérprete de temas como ''Dile'', ''Dale Don dale''

Por: NTX

''No voy a ir a la premiación, tengo mis motivos'', agregó Don Omar. ARCHIVO  /

''No voy a ir a la premiación, tengo mis motivos'', agregó Don Omar. ARCHIVO /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (07/OCT/2012).- El cantante puertorriqueño Don Omar manifestó que no asistirá a la ceremonia de premiación de los Grammy Latino, que se realizará el 15 de noviembre próximo, a pesar de estar nominados en tres categorías.

La XIII entrega de citados galardones será en Las Vegas, y tendrá como gran ausente al intérprete de temas como "Dile", "Dale Don dale", "Ojitos chiquitos", "Cuéntale" y "Angelito", por citar algunos.

Así lo aseguró el cantante en declaraciones a "People" en español, publicación en donde compartió que los premios que para él tienen validez son los que el público y todos sus fanáticos le otorgan.

"No soy un artista que me dejo llevar por premios o por galardones, siempre es bueno ser nominado. Yo me propuse desde hace mucho tiempo vivir sin la necesidad de reconocimientos", señaló el cantante.

En ese mismo tenor, el intérprete, quien actualmente está "soltero y sin compromisos", detalló: "No voy a ir a la premiación, tengo mis motivos. Quiero transmitirles que mis galardones vienen de mis fanáticos".

Para la premiación, Don Omar está nominado en tres categorías: Mejor Canción Urbana' por "Hasta que salga el sol" y "Dutty Love" y como Mejor Disco de Música Urbana por "Don Omar Presents Mto2: New Generation".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones