Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | La actriz forma parte de la campaña ''Beautiful lenghts''

Maite Perroni invita en EU a tomar conciencia sobre el cáncer de mama

''La autoexploración de la mujer y una detección temprana del cáncer son muy importantes'', señaló

Por: NTX

Al margen de esta labor, la ex RBD, graba la telenovela ''Cachito de cielo''. ARCHIVO  /

Al margen de esta labor, la ex RBD, graba la telenovela ''Cachito de cielo''. ARCHIVO /

MIAMI, ESTADOS UNIDOS (05/OCT/2012).- La ex RBD Maite Perroni visitó Miami para promover una campaña de donación de cabello, como parte del mes de la toma de conciencia en Estados Unidos sobre el cáncer de mama.

"La autoexploración de la mujer y una detección temprana del cáncer son muy importantes", expresó la actriz y cantante, cuya madre María Teresa de Orley fue diagnosticada en 2010 con esa enfermedad en el seno.

Perroní señaló que ha sido uno de los momentos más difíciles de su vida, pues es un mal que "llega sin tocar la puerta" y la lucha de su madre contra el mismo le ha servido de inspiración para realizar una labor de toma de conciencia.

La actriz forma parte de la campaña "Beautiful lenghts", mediante la cual las personas donan su cabello para realizar pelucas y ofrecerlas de manera gratuita a mujeres que han perdido su cabello debido a tratamientos contra el cáncer.

Al margen de esta labor, la ex RBD, quien en la actualidad graba la telenovela "Cachito de cielo" en México, no descartó la posibilidad de volver a la música y sobre su vida personal dijo no tener planes de boda con su actual novio Mane de la Parra.

"Para nada, no hay ningún plan... estoy muy contenta", dijo la actriz, cuya visita a esta ciudad incluye entrevistas con programas de televisión y diversos medios de comunicación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones