Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | El actor está por concluir la segunda temporada de ''Los héroes del norte''

Miguel Rodarte estrenará tres películas antes de acabar el 2012

El actor tuvo que viajar a Marruecos, donde se realizó el final de la emisión, ''Los héroes del norte''

Por: NTX

El actor cerrará con broche de oro el año al presentar el filme ''I hate love''. ARCHIVO  /

El actor cerrará con broche de oro el año al presentar el filme ''I hate love''. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (04/OCT/2012).- Luego del éxito con el personaje de "Zacarías III" en la serie "Los héroes del norte", el actor Miguel Rodarte regresa a la pantalla grande con las cintas "Border run", "Las paredes hablan" y "I hate love", las cuales se estrenarán en lo que resta del año.

De acuerdo a un comunicado, en la película "Border run", de la cineasta argentina Gabriela Tagliavini, el actor mexicano estará actuando a lado de reconocidos actores como Sharon Stone, Billy Zane y Manolo Cardona.

Este filme se estrenará el próximo 13 de octubre en la muestra del Festival de Guadalajara que tendrá sede en la ciudad de Los Ángeles; la cinta está basada en hechos reales que cuentan la historia de una reportera que va a rescatar a su hermano después de haber sido secuestrado por una organización criminal en la frontera de México con Estados Unidos.

En esta película, Miguel interpreta a "Javier", un traficante de indocumentados que ayudará al personaje de Sharon Stone a encontrar a su hermano desaparecido.

Por otro lado, en la cinta de la reconocida escritora Carmen Boullosa, "Las paredes hablan", Rodarte realizará un papel antagónico en una historia de amor imposible a lo largo de tres pasajes históricos de México; donde el actor compartirá créditos con Kuno Becker y María Aura, en espera de que se estrene el 30 de noviembre.

A su vez, el actor cerrará con broche de oro el año al presentar el filme "I hate love", dirigida por Humberto Hinojosa y la cual está seleccionada para el próximo Festival Internacional de Cine en Morelia.

En esta cinta, Rodarte dará vida a un maestro de inglés en una historia que nos mostrará la lucha para vencer barreras en el despertar amoroso de unos adolescentes.

Miguel Rodarte está por terminar las grabaciones de la segunda temporada de la serie "Los héroes del norte" y para ello tuvo que viajar a Marruecos, donde se realizó el final de la emisión.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones