Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | El título tentativo es ''El amanecer del planeta de los simios''

En la mira Guillermo del Toro para secuela ''El planeta de los simios''

El estudio Fox se dio a la tarea de buscar un sustituto por lo que el nombre del realizador mexicano se encuentra entre los candidatos

Por: NTX

Del Toro en breve estrenará su filme ''Pacific Rim''. ARCHIVO  /

Del Toro en breve estrenará su filme ''Pacific Rim''. ARCHIVO /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (26/SEP/2012).- El director mexicano Guillermo del Toro figura entre los candidatos para tomar la batuta de la secuela de "El origen del planeta de los simios", cuyo título tentativo es "El amanecer del planeta de los simios", que se estrenará en 2014.

Luego de que hace unos días la secuela del filme protagonizado por James Franco, se quedara sin director, el estudio Fox se dio a la tarea de buscar un sustituto por lo que el nombre del realizador mexicano se encuentra entre los candidatos a dirigir este esperado trabajo.

El sitio "Deadline" ha revelado que Del Toro, quien en breve estrenará su filme "Pacific Rim", aparece junto a otros directores como Matt Reeves, Rian Johnson, Juan Antonio Bayona, Juan Carlos Fresnadillo y J. Blakeson, para hacerse cargo de dicha secuela.

De concretarse su participación, el mexicano reemplazaría a Rupert Wyatt, quien abandonó este proyecto, y por lo que se tendría que iniciar con la producción en las próximas semanas con el fin de llegar a la pantalla grande en el verano de 2014.

Este parece ser un año lleno de mucho trabajo para Guillermo del Toro, ya que hace unas semanas se informó sobre la posibilidad de que regresará con una tercera y última entrega de la saga "Hellboy".

Asimismo, la compañía Disney le encomendó la producción de la adaptación de su atracción "La casa encantada", tal y como sucediera con "Piratas del caribe", que fue un gran éxito en taquilla.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones