Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | La cantante revivirá éxitos como ''New York-New York'' y ''Cabaret''

Celebra Liza Minnelli cinco décadas con Tour por Latinoamérica

El disco que promoverá en el tour 2012 fue lanzado el 21 de septiembre de 2010

Por: NTX

La artista se presentará en Credicar Hall Sao Paulo. ARCHIVO  /

La artista se presentará en Credicar Hall Sao Paulo. ARCHIVO /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (26/SEP/2012).- La legendaria cantante Liza Minnelli, galardonada con el Premio Oscar como Mejor Actriz por el filme "Cabaret", se presentará en Latinoamérica para celebrar cinco décadas de trayectoria artística en el marco del Tour "Confessions".

De acuerdo con información de Time for Fun, la cantante revivirá éxitos como "New York-New York" y "Cabaret" y aprovechará para presentar su nueva producción discográfica "Confesiones", la cual se grabó en 2010.

El disco que promoverá en el tour 2012 fue lanzado el 21 de septiembre de 2010, aunque una lesión en la rodilla la obligó a guardar reposo y suspender toda actividad que le representara esfuerzos, aunque es hasta ahora que podrá reencontrarse con el público latinoamericano.

"Confesiones" llega tras 14 años de ausencia en los estudios de grabación y contó con la colaboración del pianista y amigo de la cantante, Billy Stritch, quien la apoyó para musicalizar temas que surgieron de reuniones entre amigos; el disco tendrá dos versiones, la normal con 10 canciones y una especial con cinco más.

La artista se presentará en Credicar Hall Sao Paulo (27 de septiembre), Citibank Hall Rio de Janeiro (29), y en el Movie Star Arena de Santiago de Chile (3 de octubre).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones