Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Cantó los exitos que respaldan su trayectoria artística

Yuri complace a público tampiqueño con velada romántica

Cantó por más de dos horas en el escenario del Expo Tampico, los éxitos que respaldan su trayectoria artística

Por: NTX

La cantante mexicana Yuri. ARCHIVO  /

La cantante mexicana Yuri. ARCHIVO /

TAMPICO, TAMAULIPAS (08/SEP/2012).- La cantante mexicana Yuri regresó ante su público tampiqueño, tras cuatro años de ausencia, para ofrecer una velada llena de romanticismo, baile y fiesta de más de dos horas que se vistió por los éxitos que respaldan su trayectoria artística.

La intérprete originaria de Veracruz, se presentó en el escenario del Expo Tampico, donde miles de seguidores disfrutaron de un espectáculo engalanado, además del talento de la cantante, por un selecto grupo de bailarines, músicos y una pantalla gigante.

Entre luces de todos colores y con una gran sonrisa, Yuri abrió su recital con el tema "Víctima o ladrón", que de inmediato puso al público de pie para bailar, además de iniciar con un ambiente de fiesta.

Ante un foro abarrotado, la cantante agradeció al "todopoderoso" por la asistencia de cada uno de sus seguidores de todas edades, a los que complació con un repertorio integrado por sus temas de antaño hasta lo más actual.

"Amiga mía", "El espejo" y "Aire", de igual manera, fueron coreados por el público que de la misma forma bailó y cantó a ritmo de canciones como "El apagón", "Es ella más que yo", "Vive" y "La maldita primavera", por citar algunos.

En algún momento del recital, el público se sorprendió al aparecer en la pantalla gigante de dicho lugar, la imagen de exponentes musicales como Marco Antonio Solís y Los Temerarios artistas de quien la "jarocha" interpreta algunas de sus canciones.

Cada uno de los cambios de vestuario que lució la cantante, sorprendieron al público, principalmente al varonil, que de inmediato la halagaba con gritos como "reina", "chula" y silbidos al por mayor.

Tras cuatro años de no haber pisado escenario alguno de Tampico, la cantante definió la velada como una de las mejores en ese lugar y tras más de dos horas de espectáculo prometió regresar muy pronto para presentar su nueva producción discográfica.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones