Guadalajara, Jalisco

Martes, 31 de Marzo de 2015

Actualizado: Hoy 17:41 hrs

27°

Síguenos:

Jorge Ortiz de Pinedo se recupera de cirugía por cáncer

Síguenos en:

El comediante se encuentra bien y con mucho ánimo, afirmaron. ARCHIVO

  • El actor Mauricio Islas confirmó el padecimiento del comediante
  • Ortiz de Pinedo participó en la Campaña de Detección y Atención Oportuna del Cáncer de Próstata

CIUDAD DE MÉXICO (03/SEP/2012).- Luego de que se diera a conocer que padece cáncer, el actor Jorge Ortiz de Pinedo fue intervenido quirúrgicamente, procedimiento del cual ya se encuentra en recuperación.

De acuerdo con diversos medios locales, el actor Mauricio Islas, quien trabajó de forma reciente con el también productor Ortiz de Pinedo, en la obra "Panorama desde el puente", confirmó el padecimiento del comediante.

"Sabíamos que era una temporada corta. Estoy triste porque nos hubiera gustado hacer gira, pero también por la situación personal del señor Jorge Ortiz de Pinedo y su familia por el asunto del cáncer. Entendemos la situación y ojalá la podamos retomar después".

Asimismo, Islas agregó que lo había visto muy bien y con mucho ánimo; "el apoyo es estar ahí con él, y que sepa que cuenta con nosotros para lo que necesite".

Cabe destacar que hace unas semanas, Ortiz de Pinedo participó en la Campaña de Detección y Atención Oportuna del Cáncer de Próstata, a cargo de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, en la que estuvo acompañado de Rodrigo Murray y Tony Flores.

CRÉDITOS:

NTX / SERM
Sep-03 12:48 hrs