Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Polémica. Entra a ''Qué bonito amor''

Karla Álvarez regresa a las telenovelas

La historia, originalmente colombiana, tendrá a Jorge Salinas, Danna García y Pablo Montero en los roles protagónicos

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (03/SEP/2012).- “Soy una mujer de retos y este proyecto es uno de ellos ya que regresar a la pantalla chica con un personaje como el de "Irasema", no es tarea fácil al ser una mujer de la vida galante, que requiere de grandes matices para interpretarse”, comentó Karla Álvarez, quien forma parte de la telenovela "Qué bonito amor".

La actriz aseguró que Irasema será una mujer con alma buena, quien ha sufrido mucho a raíz de la muerte de su madre. “Ella está dispuesta a defender a su familia a costa de lo que sea... incluso llegará a vender su cuerpo para sacar adelante a su familia”.

"Qué bonito amor" es una adaptación de la historia colombiana "La hija del mariachi", en la que se interpretará la música colombiana con el acompañamiento de la música tradicional mexicana.

“Es un gozo grabar al ritmo del mariachi, nada nos identifica más como mexicanos que ellos, quienes difunden nuestros ritmos”, expresó la actriz. Luego de su participación en la telenovela "Camaleones", la actriz dedicó sus días a viajar, compartir momentos con su familia y a ejercitarse, motivo por el cual lucirá un cambio radical en cuanto a su imagen dentro de la producción.

“Hay veces en las que te enfocas mucho en tu carrera que descuidas otros temas importantes como la salud, situación por la que tomé la decisión de darme un año sabático en el que pudiera consentirme”.

"Qué bonito amor" tiene los roles protagónicos de Jorge Salinas, Danna García y Pablo Montero, y también participan Angélica María, Roberto Palazuelos, Arturo Peniche, Miguel Ángel Biagio, Carlos Ignacio, Malillany Marín, Juan Ferrara y Sergio Mayer.







Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones