Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | El programa implementa cambios y mejoras

Ventaneando América tendrá cambios a partir del lunes

Habrá una mayor variedad de secciones, en las que se encuentra la posibilidad de presentaciones de números musicales y teatrales en vivo

Por: NTX

Pati Chapoy, una de las conductoras de Ventaneando. ARCHIVO  /

Pati Chapoy, una de las conductoras de Ventaneando. ARCHIVO /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (01/SEP/2012).- El programa de televisión "Ventaneando América" tendrá algunos cambios a partir del lunes, con el fin de que el televidente disfrute de un formato más dinámico y divertido en torno a lo que acontece en el mundo del espectáculo.

Nuevas secciones, nuevo set de vanguardia y más interacción con el público son parte de los elementos que darán vida al programa que busca marcar una nueva época, en cuanto a las emisiones que ofrecen al público contenido relacionado al mundo de la "farándula".

Bajo la conducción de Pati Chapoy, Pedro Sola, Daniel Bisogno, Atala Sarmiento, Jimena Pérez, Ricardo Casares y Fer Gay, "Ventaneando América" pretende mantenerse en el gusto del público que ha seguido la emisión desde hace 19 años.

"El programa se transforma para hacer más divertidas tus tardes, para informarte con el mejor sentido del humor y secciones creadas especialmente para la comunidad hispana, en donde además de informarte puntualmente, te alertaremos sobre lo que pasa en tu comunidad en relación a presentaciones artísticas", señaló la televisora en un comunicado.

La emisión abundará en el glamour y la moda con la crítica de especialistas, además de que su nuevo formato permitirá presentaciones musicales y números teatrales en vivo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones