Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | Sufrieron un percance automovilístico del cual ambos salieron librados

Cheryl Cole y Will i am anuncian que están bien tras accidente

Sufrieron un percance automovilístico cuando regresaban de una sesión de grabación, sin embargo ambos salieron librados

Por: NTX

La cantante británica, Cheryl Cole. ARCHIVO  /

La cantante británica, Cheryl Cole. ARCHIVO /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (30/AGO/2012).- La cantante británica Cheryl Cole y su similar estadunidense Will i am sufrieron un accidente automovilístico del cual ambos salieron librados, por lo que piden a sus fans que no se preocupen ya que todo quedó en un susto.

A través de las redes sociales, se difundió que la pareja de amigos fue protagonista del accidente de tránsito en Los Ángeles, cuando Cole y el integrante de The Black Eyed Peas regresaban de una sesión de grabación.

El primer comentario que salió a la luz fue que Will i am conducía el vehículo en el que también iba su amiga la cantante Cheryl Cole, ambos para esclarecer rumores utilizaron sus cuentas oficiales de Twitter para tranquilizar a sus fans.

"Estamos bien. Cheryl Cole (y yo)" señaló el artista, mientras que Cole hizo lo propio al publicar en dicha red social: "No se preocupen por mí ni por @iamwill. Estamos bien".

Respecto al accidente "The telegraph" señaló que ambos artistas fueron atendidos medicamente debido a que por el incidente sufrieron "latigazos cervicales".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones