Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Por primera vez se ofrecerá el espectáculo en las salas de los cinemas

Transmitirán en cines concierto en vivo de Gloria Trevi

Por primera vez se ofrecerá el espectáculo de la cantante mexicana, en las salas de los cinemas desde el Auditorio Nacional

Por: NTX

La cantante mexicana Gloria Trevi. ARCHIVO  /

La cantante mexicana Gloria Trevi. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (30/AGO/2012).- Por primera vez, el concierto que ofrecerá la cantante mexicana Gloria Trevi este viernes en el Auditorio Nacional, será transmitido en vivo vía satélite a diversos complejos cinematográficos del país.

Asimismo, el 3 y 4 de septiembre se realizará una retransmisión de este recital, el sexto en lo que va del año que la intérprete de "Zapatos viejos" logra en el también llamado "Coloso de Reforma".

Los conciertos serán proyectados en forma simultánea en 32 conjuntos Cinépolis, ubicados en 24 ciudades de la República Mexicana, los cuales estarán listos para recibir a todos los fans que quieran vibrar con el espectacular "show" de la artista.

Miguel Rivera, director de programación de Cinépolis, comentó: "La transmisión de este evento reafirma el compromiso de innovación que caracteriza al complejo, ya que al contar con la mejor tecnología en nuestras salas, nuestros clientes podrán vivir el concierto como si estuvieran en el Auditorio Nacional.

"La tecnología ciento por ciento digital, el sonido Dolby Digital y la comodidad de nuestras butacas, nos permiten ofrecer una experiencia única para todos los amantes de la música, permitiendo por primera vez acercar un evento en vivo, desde el Auditorio Nacional, a ciudades donde sería muy difícil poder presenciarlo."

Acapulco, Cancún, Celaya, Cuernavaca, Ciudad de México, Ecatepec, Guadalajara, León, Mérida, Monterrey, Oaxacan, Morelia, Orizaba, Pachuca, Puebla, Querétaro, Tampico, Tijuana, Metepec, Torreón, Tuxtla, Veracruz, Villahermosa y Xalapa son algunas de las ciudades que tendrán disponible la función.

Como parte de su oferta de Contenido Alternativo, Cinépolis continuará con la proyección en sus salas digitales, eventos como el encuentro entre Jon Jones Vs Vitor Belfort, del UFC, el 22 de septiembre y el concierto de Fat Boy Slim, este 31 de agosto, entre otros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones