Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La actriz participa en 'Amor cautivo''

Reconoce Andrea Noli fuerte competencia en series cortas de TV

Señala que desearía participar en una, especialmente si se desarrolla en TV Azteca

Por: NTX

Noli señala que esto obliga a los creadores de formatos a realizar producciones impecables. ARCHIVO  /

Noli señala que esto obliga a los creadores de formatos a realizar producciones impecables. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (30/AGO/2012).- La actriz Andrea Noli reconoció una fuerte competencia en las series cortas de televisión, lo que obliga a los creadores de formatos como las telenovelas a realizar producciones impecables como "Amor cautivo", que protagoniza.

En entrevista, en el marco del festejo de los seis años de la revista "Seis Sentidos", de la comunicadora Alejandra Quintana, Noli destacó que el "rating" del melodrama va muy bien hasta el momento.

"Vamos muy bien en la telenovela, trabajar al lado de Héctor Bonilla es una fortuna, estar con actores de ese tamaño es una gran lección; la historia tiene mucha acción, drama e intriga entre protagonistas y villanos, dentro de la trama; además existen muchas historias de amor y eso es lo que a la gente le gusta", expresó.

Luego de felicitar al equipo editorial de la revista independiente, la actriz de TV Azteca reconoció que las teleseries  ganan terreno, aunque según su punto de vista será difícil que México algún día pierda la supremacía como el más grande productor de telenovelas.

"Es fuerte la competencia y la verdad a mí me gusta mucho el formato de las series cortas y desearía participar en una, especialmente si se desarrolla en TV Azteca.

"Me encantaría trabajar en cualquier parte del mundo y ser parte de este boom de series. Tengo ganas de abrir fronteras y darme a conocer en otros lugares, en otras televisoras fuera de México", afirmó.

Noli detalló que es un gran sueño tender redes que la internacionalicen como actriz. "Ese es mi siguiente paso, tender ligas de amistad y buscar producciones extranjeras", explicó al tiempo de sentirse totalmente enamorada, al cumplir ocho meses de noviazgo.

Por último, lamentó que algunas revistas sólo busquen vender por vender, especialmente cuando hacen chisme de algo que ocurrió hace más de un año.

"Lo del accidente que recientemente publicó una revista, sucedió hace año y medio y no pasó nada, pero en el afán de vender engañan a la gente haciendo creer que es actual", aseveró.

Andrea Noli felicitó con un abrazo y un beso en la mejilla a la directora general de la revista "Seis Sentidos", para luego disfrutar de la velada donde se dieron cita otros talentos de la televisora del Ajusco, al llegar hasta el Jardín de los Adultos Mayores en el Bosque de Chapultepec.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones