Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | El productor Salvador Mejía prepara algunas sorpresas

Podría Vicente Fernández tener actuación especial en ''Que bonito amor''

El ''Charro de Huentitán'', está cordialmente invitado a ser parte de este proyecto

Por: NTX

Vicente Fernández entonará el tema de ''Que bonito amor'', escrito por José Alfredo Jiménez. ARCHIVO  /

Vicente Fernández entonará el tema de ''Que bonito amor'', escrito por José Alfredo Jiménez. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (29/AGO/2012).- A unos meses del estreno de la telenovela "Que bonito amor", el productor Salvador Mejía prepara algunas sorpresas, entre las que destaca la posibilidad de que Vicente Fernández realice una actuación especial, además de interpretar el tema principal.

En declaraciones a la prensa, Salvador Mejía confirmó que el "Charro de Huentitán", está cordialmente invitado a ser parte de este proyecto, en una breve participación; sin embargo, aun no sabe si sé podrá por la gira que actualmente realiza.

"El ya grabó el tema e hizo algunas imágenes para el proyecto, lo cual agradezco", dijo el productor, que esta mañana en compañía del elenco de "Que bonito amor" celebró una ceremonia religiosa por el inicio de grabaciones en foro.

Señaló que han platicado con él y siguen intentándolo, debido a que también desean que esté el día de la presentación de la telenovela, que se estrenará el próximo 22 de octubre, con las actuaciones de Pablo Montero, Danna García y Jorge Salinas.

Mejía dijo que el charro está en buena disposición, ya que hasta su rancho ha ofrecido, pero "él tiene agenda cargada, así que veremos más adelante".

Sin embargo, esta invitación también estará abierta a otras personalidades de la música vernácula, ya que el productor tiene claro, que busca que este proyecto transmita sentimientos y que la audiencia revalore el género y el oficio del mariachi.

"Hay muchas personas que hemos pensado, además de Vicente", dijo el productor, al añadir, "pero primero canta Chente y escribe José Alfredo".

Dijo esta última frase al hacer alusión a que Vicente Fernández entonará el tema de "Que bonito amor", escrito por José Alfredo Jiménez, "espero que guste esta interpretación, está hecha con sentimiento".

Pero esta historia, basada en un "remake" colombiano "La hija del mariachi", también se preocupa por ser una telenovela con causa, "deseamos apoyar a los niños de la calle o hacer algo de prevención".

"Apenas estamos viendo qué causa tomaremos en colaboración con Fundación Televisa", expresó Mejía, quien aprovechó este acto religioso para dar una probadita del trabajo musical que hace su elenco, encabezado por Jorge Salinas, Pablo Montero y Danna García.

Aunque esta última actriz reconoció que los nervios le ganaron un poco, mientras que su compañero Pablo Montero, tras estar presente en la ceremonia religiosa, se retiró sin comentar nada a los medios.

Jorge Salinas, quien ya se encuentra bien de salud, se mostró entusiasta con este proyecto que mostrará sus dotes de cantante.

Angélica María, Juan Ferrara, Lina Santos, Karla Álvarez, Marcelo Buquet y Malillany también estuvieron presentes en esta misa ofrecida esta mañana con motivo del inicio de grabaciones.

Sin embargo, reiteró que pese al buen entusiasmo que han mostrado los actores en algunas interpretaciones, sus voces serán dobladas por intérpretes profesionales.

Expresó que son cuatro canciones las básicas que cantarán los actores: "Que bonito amor", "Si nos dejan", "Volver, volver", y "Que te vaya bonito".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones