Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Llegará el próximo 23 de septiembre

''Capadocia'' vuelve con su tercera y última temporada

HBO Latin América estuvo a cargo de la producción ejecutiva y de la supervisión general

Por: NTX

En esta etapa vuelven importantes personajes como ''Teresa Lagos''. ARCHIVO  /

En esta etapa vuelven importantes personajes como ''Teresa Lagos''. ARCHIVO /

MIAMI, ESTADOS UNIDOS (28/AGO/2012).- La serie "Capadocia", bajo la producción de HBO, regresará a la pantalla chica el próximo 23 de septiembre con su tercera y última temporada, con nuevos rostros, pero también con un elenco ya consolidado.

En esta etapa vuelven importantes personajes como "Teresa Lagos" (Dolores Heredia), "Federico Márquez" (Juan Manuel Bernal), "Valeria Molina" (Cecilia Suárez), "La Negra" (Aída López), "Santiago Marín" (Marco Treviño) y "Lorena Guerra" (Ana de la Reguera).

Asimismo, se unen reconocidos actores como Gabriela de la Garza, Ernesto Gómez Cruz, Patricio Castillo, Miguel Ángel Muñoz, Damián Alcázar y la nominada al Oscar, Adriana Barraza.

Mediante un comunicado, Luis F. Peraza, vicepresidente ejecutivo de Producción Original de HBO LAG, comentó que la serie original de HBO se estrenará en América Latina.

"Estamos muy orgullosos de haber tenido la oportunidad de producir una serie tan exitosa, pero al mismo tiempo tristes de despedirnos de nuestros legendarios personajes. Esta temporada final de 'Capadocia' será aún más memorable".

La producción contó con la dirección de Pitipol Ybarra, Carlos Carrera, Javier Patrón Fox y Moisés Ortiz Urquidi.

HBO Latin América estuvo a cargo de la producción ejecutiva y de la supervisión general. La productora mexicana Argos fue la encargada del desarrollo y la realización de la misma.

La primera temporada de "Capadocia" fue nominada a los premios Emmy Internacional en las categorías de Mejor Serie Dramática, Mejor Actriz (Cecilia Suárez) y Mejor Actor (Óscar Olivares).

Además, recibió en 2008 una Ninfa de Oro en el Festival de TV de Montecarlo por Mejor Productor Internacional de Series de Televisión para Drama y un Reflet d'Or en el Festival de Cine Tous Ecrans en Ginebra, Suiza, como Mejor Serie Dramática Internacional.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones