Martes, 19 de Marzo 2024
Entretenimiento | Quiere grabar la serie en el puerto de Acapulco

Pedro Torres realizará versión mexicana de ''Gossip girl''

El productor comentó que se trata de hacer una nueva versión sobre este proyecto

Por: NTX

El productor busca a una joven actriz que pueda realizar el personaje de la multimillonaria ''Serena''. ARCHIVO  /

El productor busca a una joven actriz que pueda realizar el personaje de la multimillonaria ''Serena''. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (23/AGO/2012).- El productor Pedro Torres realizará la versión mexicana de la serie "Gossip girls", la cual prevé efectuar en el puerto de Acapulco.

El productor comentó que se trata de hacer una nueva versión sobre este proyecto, el cual ya va por su sexta temporada; sin embargo, dijo que pretende grabarla en el puerto de Acapulco.

"Creemos que es un puerto maravilloso, que hay que recobrarlo completamente, de hecho ya va en vías de recobrarse y qué mejor manera de hacer una serie de esa envergadura que ahí", sostuvo.

Asimismo, subrayó que busca mostrar el esplendor, su belleza natural, sus servicios turísticos, y por ello ha pensado en realizarla en ese puerto.

El productor de la exitosa serie "Mujeres asesinas" dijo que busca a una joven actriz que pueda realizar el personaje de la multimillonaria "Serena", quien fue interpretada por la actriz Blake Lively, hoy una estrella de Hollywood.

Por otra parte, Pedro Torres se encuentra en la producción de la "entrada" para la telenovela "Corona de lágrimas".

"Vamos a realizar una obra fotográfica en donde básicamente la gente podrá observar la relación entre cada uno de los personajes. Cuando nos dieron la síntesis de lo que se trataba la historia fue muy fácil de comprender el concepto que se iba a trabajar", sostuvo.

Asimismo, agregó que es una novela completamente tradicional, "por lo tanto el mensaje será que entendamos a los padres, ya que algún día todos lo seremos".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones