Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Será Pedro Torres el responsable de la entrada de la telenovela del ''Güero'' Castro

Cristian Castro interpretará el tema de ''Corona de lágrimas''

Torres mencionó su gratitud hacia el ''Güero'' Castro, ya que es la tercera vez que trabaja con él

Por: NTX

Cristian, sobrino de José Alberto Castro, dará voz al tema principal de la telenovela. ARCHIVO  /

Cristian, sobrino de José Alberto Castro, dará voz al tema principal de la telenovela. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (22/JUL/2012).- José Alberto Castro presentó a Pedro Torres como productor para realizar la entrada de la telenovela "Corona de lágrimas", además de dar a conocer que Cristian Castro cantará el tema oficial.

"Estamos muy contentos, estamos empezando a hacer las grabaciones e imágenes para la entrada. Me siento feliz de trabajar nuevamente con Pedro y sobre todo de que me haga el favor de venir a hacerlo con todo su equipo", dijo el "Güero" Castro en conferencia de prensa.

Agregó que el trabajo también incluye "entender parte de la tecnología, el arte y las ganas que le ponen, así como complementar obviamente con todo el talento y la gente que tenemos para hacer esta novela".

Por su parte, el productor Pedro Torres mencionó su gratitud hacia el "Güero" Castro, ya que es la tercera vez que trabaja con él y con todo su equipo; pues anteriormente fue en la telenovela "Teresa" y después con "La que no podía amar".

"La entrada es de un minuto y medio por lo tanto debe ser contundente. Además, la novela tendrá un tono muy clásico pero la trataremos de hacer más contemporánea, con el fin de buscar nuevas maneras de entretener y comunicar", explicó.

También confirmó que el tema principal será interpretado por Cristian Castro, "Todo queda en familia, normalmente. Este nuevo mundo esta lleno de similitudes. Con ese musical la entrada será un deleite, además de que lo dirige Isaac Camacho, del equipo El Mall".

Asimismo, agradeció a los actores por esta paciencia de estar "haciendo algo que no entendemos que hacemos pero ahí estamos haciéndolo".

A su vez, José Alberto Castro añadió estar muy ilusionado por todo este trabajo, por el elenco que se conformó, pues aseguró que dentro de las locaciones se siente una vibra muy bonita, llena de amistad y cariño.

"Esperemos que todo esto sea del agrado de la gente y de todos ustedes, y sobre todo de que 'Corona de lágrimas' nos dé más alegría que tristeza", precisó.

Respecto a la entrada, el productor afirmó que se verá reflejada la historia de una madre, sus sufrimientos, alegrías y los momentos que vive, o en su caso un padre, ya sea quien tenga la responsabilidad de los hijos.

Asimismo, agregó que la enseñanza más importante será "que los hijos aprendan a valorar lo que hacen los padres por ellos, que se den cuenta, porque todos somos hijos y hemos sido irresponsables a veces con ellos.

"De alguna manera es invitar a que haya esa poquita de catarsis, es la idea, y esa catarsis trate de comunicarse en las imágenes que logremos, esa relación padre e hijos. Sobre todo el homenaje hacia la mujer en nuestra entrada", agregó.

''Corona de lágrimas'' se estrena el próximo 24 de septiembre a las 16:00 horas por el canal 2 de Televisa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones