Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Confiesa obsesión con la red social

Ricky Martin, adicto al Twitter

Asegura que no puede dejar pasar mucho tiempo sin compartir algo en su cuenta oficial

Por: NTX

Martin también afirma que le ha encontrado un uso profesional a la red social. ARCHIVO  /

Martin también afirma que le ha encontrado un uso profesional a la red social. ARCHIVO /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (19/AGO/2012).- El cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien continúa en Broadway en la obra teatral "Evita", confesó que está "obsesionado" con la red social Twitter.

Durante una entrevista en el programa "Late night with Jimmy Fallon", Martin aseguró que no puede dejar pasar mucho tiempo sin compartir algo en su cuenta oficial, se difundió en el portal peruano El comercio.

"Adoro Twitter. Es increíble ver el poder que tiene un 'tuit'. Cuando lo envías empiezas a sudar porque sabes que va a haber una reacción inmediata, a veces buena, a veces mala. Estoy obsesionado con Twitter", declaró el cantante, al añadir que le ha encontrado un uso profesional a la red social.

"A veces 'tuiteo' canciones que me gustan y que son inspiradoras para mi trabajo. Enseguida puedes conocer cuál es la reacción de la gente y si eso les gusta", declaró Martin tras confirmar que es él quien maneja personalmente su cuenta.

"Evita" estará en cartelera hasta enero próximo, aunque si la taquilla da para más, Martin podría seguir con su papel del "Che" Guevara durante más tiempo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones