Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | La actriz protagonizará una comedia

Hilary Duff anuncia su regreso a la televisión

El acuerdo fue firmado con la televisora FOX la cual la devolverá a la pantalla

Por: NTX

La cantante que visitara Jalisco en 2007, hoy planea regreso a la televisión. ARCHIVO  /

La cantante que visitara Jalisco en 2007, hoy planea regreso a la televisión. ARCHIVO /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (14/AGO/2012).- La cantante y actriz estadunidense Hilary Duff, quien saltó a la fama por su papel de "Lizzie McGuire", confirmó su regreso a la televisión con una nueva comedia en la que interpretará el papel protagónico.

Hilary, quien hace poco debutó como mamá, dio a conocer la noticia mediante su cuenta de Twitter: "Ok, es oficial. Estoy muy emocionada por mi acuerdo de desarrollo con Fox. ¡TV, allá voy!".

De acuerdo con Deadline, el contrato que firmó Duff compromete al estudio a desarrollar una comedia de media hora para ella, pero si por alguna razón, cualquiera que sea, el proyecto se cae, la pueden elegir para otra comedia o incluso un drama.

En junio, "E! News" dio a conocer que la artista volvería al estudio de grabación: "Estoy un poco nerviosa. Tengo todas estas reuniones con productores y compositores. Estoy emocionada por el proceso que comienza pero también nerviosa".

Hilary Duff se dio a conocer con la película "Superagente Cody banks" (2003), en la cual un adolescente es en realidad un agente encubierto de la CIA, y la moderna versión del clásico "Cenicienta", "Una Cenicienta moderna" (2004).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones