Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Explica que será todo un reto la comedia

Rechaza Fernando Colunga darle la espalda a las telenovelas

El actor que protagonizará ''Porque el amor manda'', producida por Juan Osorio, consideró que esta comedia será todo un reto

Por: NTX

Desde el primer encuentro con el productor ha platicado todos los detalles de su personaje. EL UNIVERSAL  /

Desde el primer encuentro con el productor ha platicado todos los detalles de su personaje. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (08/AGO/2012).- El actor Fernando Colunga dijo que no dará la espalda a las telenovela por proyectos de cine en México, luego de haber ser elegido por el productor Juan Osorio, para protagonizar el melodrama "Porque el amor manda".

En entrevista, Colunga reconoció que en México ha hecho muy poco cine: "De hecho acabé haciendo más películas en Estados Unidos que aquí, lo cual es muy raro, el mito de que el actor de televisión no puede estar en el Séptimo Arte ya se rompió en la Unión Americana, porque los grandes actores están hoy en las teleseries".

Puntualizó que no será quien le dé la espalda al formato de la telenovela: "No traicionaré al género que me vio nacer, el ego lo mandé de vacaciones hace mucho tiempo, estoy ubicado en la realidad y si el público me favorece, que más puedo pedir".

El actor de "Mañana es para siempre", "Angel de Luna", "Alborada" y "Soy tu dueña", por citar algunas, explicó que será todo un reto la comedia.

"La voy a manejar lo mejor que pueda, para mí es novedosa la comedia en televisión, por lo regular sólo hago comedia en teatro, pero creo estar preparado para este género, porque hemos tenido mesas de trabajo intensas", aseveró.

Sobre el valor que le da al proyecto, Fernando Colunga puntualizó que lo toma como si fuera el primer proyecto de su vida: "Es como si fuera el primer protagónico de mi carrera, estoy muy agradecido con Juan Osorio, por haberse tomado el tiempo para buscarme y para invitarme".

Detalló que desde el primer encuentro con el productor ha platicado todos y cada uno de los detalles de su personaje "Jesús García", encarcelado y fichado injustamente: "Hablé con Osorio los detalles para ver si encajaba en el personaje y si le serviría; su gran experiencia en el drama me dio confianza para aventurarme".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones