Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Tavi Genvinson saltó a la fama por su blog

La bloguera de moda Tavi Gevinson salta a Hollywood

Se ha unido a la agencia de talentos UTA y asegurado su primer papel: Chloe; una hija única que no ha recibido mucha atención de sus padres

Por: SUN

Una niña que, con la sinceridad de su infancia, opinó sopbre moda mejor que muchos adultos. ESPECIAL  /

Una niña que, con la sinceridad de su infancia, opinó sopbre moda mejor que muchos adultos. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (08/AGO/2012).- Los mundos de la moda, las revistas, los blogs y la publicidad ya los ha conquistado. Con apenas 13 años se sentaba en los "front rows" de las semanas de la moda junto a Anna Wintour y las grandes estrellas del panorama «fashion», ¿qué más puede desear una adolescente?.

Tavi Gevinson saltó a la fama por su blog, los adictos a la moda habían encontrado a una niña con una visión diferente. Sin prejuicios ni contratos con firmas que alterasen sus opiniones, sus gustos, sus descripciones de la realidad que la rodeaba. La niña inocente de 13 años pasó a ser la niña mimada del sector, desfiles, regalos, viajes.

De acuerdo a información del portal ABC.es, ahora tiene su propia revista, Rookie, y tres años más. Además de haber firmado contratos (Sí, ella también ha caido en garras como las de Urban Outfitters), jugar a tocar la guittarra y gastarse lo que gana en trapitos, también ha decidido que quiere ser actriz.

Se ha unido a la agencia de talentos UTA y se ha asegurado su primer papel. Dará vida a Chloe: una hija única que no ha recibido mucha atención de sus padres, lo que la obliga a crecer más rápido que el resto. Un personaje con el que seguro podrá identificarse, no por el escaso apoyo paternal, pero sí por el de actuar como una adulta siendo aún una niña. La directora del filme aún sin título es Nicole Holofcener y el resto de actores son Julia Louis-Dreyfus, James Gandolfini, Catherine Keener y Toni Collette.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones