Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Se recupera en Florida

Se recupera Marlene Favela tras sufrir un derrame cerebral

Sentía como hormigueo en las manos y dije: 'Esto no está bien', recordó Favela

Por: NTX

De no haber recibido atención a tiempo, Marlene Favela pudo haber perdido la vista. ARCHIVO  /

De no haber recibido atención a tiempo, Marlene Favela pudo haber perdido la vista. ARCHIVO /

MIAMI, ESTADOS UNIDOS (08/AGO/2012).-  Los cuidados y atenciones médicas a tiempo permitieron a Marlene Favela seguir con vida, después de haber sufrido un derrame cerebral del cual se recupera en Florida.
 
La actriz, quien se atendió en el hospital Mount Sinai de Miami, dijo estar asombrada por la experiencia que pasó y de la cual dijo, de no haber recibido atención médica a tiempo, habría perdido la vista.
 
"Sentía como hormigueo en las manos y dije: 'Esto no está bien'", recordó Favela, quien pensó que se había intoxicado la noche anterior al comer mariscos. Esa extraña sensación vino acompañada de náuseas, mareos y dificultad al hablar, platicó la actriz a la revista "People".
 
La protagonista de la telenovela "Los herederos del monte", aseguró que fue su corazón el que le indicó que debía ir al hospital y una vez ahí, los médicos le dijeron que había sufrido un derrame cerebral.
 
"Bendito Dios, porque si no llegaba en ese momento, tenía riesgo de morir", dijo la actriz a la publicación.
 
Agregó que los doctores le informaron que necesitaría someterse a una operación por el sangrado intracraneal que fue causado por una malformación arteriovenosa, un mal congénito. "Podía quedar ciega o morir".
 
Antes de entrar a la operación, la ex novia de Jorge Kahwagi. recordó: "Me fui a bañar. Me quedé como una hora en la regadera. Salí, me vestí, me peiné y dije: 'Vamos para adelante'. Me fui a la cirugía con una paz increíble".
 
Asimismo, subrayó que jamás pensó que podría llegarle a pasar algo similar: "Nunca pensé que me iba a pasar. Siempre me vi como una persona que iba a durar muchísimos años y que me iba a morir viejita con mi familia".
 
La revista indicó que la actriz se encuentra reposando en su apartamento en el sur de Florida, con las ganas de seguir adelante: "Quiero hacer lo mismo de antes. Relajarme, estar con las personas que más quiero. Me di cuenta de que soy una persona muy amada".
siempre", concluyó Vega.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones