Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El nuevo disco de Tony Bennett saldrá a la venta el 23 de octubre

Presenta Tony Bennett ''The best is yet to come'' a dúo con Chayanne

''Tony Bennett: Viva duets'' es la tercera producción de canciones a dúo del músico

Por: NTX

Bennett interpreta sus grandes éxitos al lado de cantantes de la música latina. ARCHIVO  /

Bennett interpreta sus grandes éxitos al lado de cantantes de la música latina. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (06/AGO/2012).- El cantante estadunidense Tony Bennett presenta el sencillo "The best is yet to come", interpretado a dueto con Chayanne, tema que forma parte del nuevo álbum "Tony Bennett: Viva duets", en el que participan otros intérpretes de Latinoamérica.

Bennett, 17 veces ganador del Premio Grammy, celebró su cumpleaños número 86 el pasado 3 de agosto y lo hizo con la presentación a nivel mundial de su nuevo disco, el cual saldrá a la venta el 23 de octubre, mientras tanto ya está disponible en preventa en la página de Amazon.

"Tony Bennett: Viva duets" es la tercera producción de canciones a dúo de Bennett y sigue los pasos de sus producciones anteriores, que han obtenido múltiples galardones: "Duets" y "Duets II"; ambas acreedoras a Disco de Platino por sus altas ventas, informó la casa disquera del cantante, en un comunicado de prensa.

Bennett interpreta sus grandes éxitos al lado de cantantes de la música latina como Vicente Fernández, Thalía, Roberto Carlos, Miguel Bosé, Franco de Vita, Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Vicentico, Romeo Santos, Dani Martin, Gloria Estefan, María Gadú y Ana Carolina.

Los demás colaboradores que participaron en este álbum internacional, pronto serán anunciados.

Las sesiones de estudio se llevaron a cabo en lugares como Lauderdale, Florida, y Nueva York, Estados Unidos, e incluso en el rancho "Los Tres Potrillos", de Vicente Fernández.

Todas las canciones forman parte del gran elenco de éxitos de Bennett, con excepción del dueto con Vicente Fernández, cuyo tema es una versión bilingüe de "Return to me" (Regresa a mí), una canción que originalmente se hizo famosa en la voz de Dean Martin.

Los temas que forman parte del CD son "For once in my life", con Marc Anthony; "Don't get around much anymore", con Miguel Bosé; "The very thought of you", con Ana Carolina; "The good life", con Franco de Vita; "Who can I turn to?", con Gloria Estefan; "Return to me" (Regresa a mí), con Vicente Fernández.

También se incluye "Blue velvet", con Maria Gadú; "Just in time", con Juan Luis Guerra; "Are you havin' any fun?", con Dani Martín; "The way you look tonight", con Thalía; y "Cold, cold heart", con Vicentico.

Los temas que grabó a dueto con Roberto Carlos y Romeo Santos serán anunciadas próximamente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones