Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | El colegio supera los 40 mil dólares por mes

Suri Cruise, hija de Katie Holmes y Tom Cruise asisitirá a un colegio exclusivo

Reportes de la prensa han informado que la pequeña hija de los actores asistirá a Avenues, colegio que se distingue por ser de los más costosos de Manhattan

Por: NTX

Suri Cruise de seis años de edad está a punto de comenzar la escuela. ESPECIAL  /

Suri Cruise de seis años de edad está a punto de comenzar la escuela. ESPECIAL /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (04/AGOSTO/2012).- La hija de Tom Cruise y Katie Holmes, Suri, de seis años, está a punto de iniciar la escuela, y sus padres, que actualmente se encuentran en proceso de divorcio, han decidido inscribirla en uno de los colegios más costosos de Nueva York.

Diversos reportes de la prensa estadunidense han informado que la pequeña hija de los actores hollywoodenses asistirá a Avenues, colegio que se distingue por ser de los más costosos de todo Manhattan, en donde las anualidades llegan a superar los 40 mil dólares, (cerca de 450 mil pesos).

Además esta institución es reconocida por tener alumnos con padres que viajan mucho, ya que cuenta con más de 20 sedes en el mundo lo cual permite que los alumnos puedan acceder a intercambios cuando sus tutores tengan que viajar.

Asimismo una de las características principales de esta escuela es que cuenta con una educación laica.

Además de las materias tradicionales de cualquier escuela pública, este colegio se especializa por dedicar una gran cantidad de horas a las lecciones de idiomas así como a los talleres deportivos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones