Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | El publico asistente es testigo de lo imposible

The Illusionists anonada a espectadores en el Telmex

Los siete integrantes de The Illusionists arribaron a Guadalajara para hacer que los jaliscienses fueran testigos de lo imposible

Por: EL INFORMADOR

Un endoscopio y el mago de la media barba, Joaquín Kotkin, fueron los encargados de abrir el espectáculo.  /

Un endoscopio y el mago de la media barba, Joaquín Kotkin, fueron los encargados de abrir el espectáculo. /

GUADALAJARA, JALISCO (02/AGO/2012).-  Tan sólo en el primer acto revivieron a un decapitado. Los siete integrantes de The Illusionists arribaron a Guadalajara para hacer que los jaliscienses fueran testigos de lo imposible en el Auditorio Telmex.

Un endoscopio y "el mago de la media barba", Joaquín Kotkin, fueron los encargados de abrir el espectáculo. Mientras el aparato era introducido por la tráquea del hombre, se comprobaba que en su estómago yacía la carta seleccionada por uno de los espectadores.

Jeff McBride, conocido como "El Chamán", hizo muestra de la agilidad en sus manos, al aparecer, desaparecer e intercambiar máscaras entre sus dedos. Como si de una deidad se tratara, logró obtener agua de la nada, entre vasijas doradas.

"La Encantadora", Jinger Leigh, con la ayuda de dos báculos de fuego, levitó por los aires mientras un aro, también rodeado de llamas, la orbitaba.

Un homenaje a Houdini corrió a cargo de Andrew Basso, "El escapista" italiano. Sirviéndose tan sólo de un pasador de cabello, logró desprenderse de un par de esposas y salir, en cerca de dos minutos y medio, de un estrecho contenedor repleto de agua y sellado con una placa pesada y candados.

Z-the Band y DJ Neon Phoenix ambientaron la noche entre temas de heavy metal y música electrónica que acompañaron a los actos de magia que se llevaban a cabo en el proscenio.

Dos espectadores participaron de una cirugía sin anestesia ni sangre, junto con "El Caballero" Mark Kalin. Durante este acto, los presentes contaron con una visión que les permitía observar lo que sucedía desde el escenario, mientras "La Encantadora" era dividida en dos partes sobre una mesa de operaciones que data de la Guerra Civil.

Estas y otras ilusiones se repetirán en el Auditorio Telmex el día 5 de agosto, con dos funciones durante los días sábado y domingo. Los boletos se encuentran a la venta en el sistema Ticketmaster.

EL INFORMADOR / RUBÉN GIL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones