Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | Dan gracias por los 19 años de la televisora

Elenco de TV Azteca peregrina a la Basílica de Guadalupe

Daniel Bisogno, Atala Sarmiento, Omar Fierro, Jorge Zarza, entre otros, fueron algunas personalidades que hicieron el recorrido

Por: NTX

Alrededor de 500 personas, entre trabajadores de Azteca y público, peregrinaron hasta la Basílica. ARCHIVO  /

Alrededor de 500 personas, entre trabajadores de Azteca y público, peregrinaron hasta la Basílica. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (28/JUL/2012).- Directivos, técnicos y elenco de Azteca realizaron esta mañana la primera peregrinación a la Basílica de Guadalupe para dar gracias por 19 años de crecimiento constante y por generar empleos fijos y eventuales.

Además de congratularse con la audiencia que sin proponérselo los acompañó sobre el paso de las peregrinaciones en Calzada de Guadalupe.

En punto de las 10:00 horas, la peregrinación dio inicio con el altar a la Virgen María, a San Judas Tadeo y al Cristo Nazareno, que en brazos cargaron los trabajadores de la televisora, mientras al frente avanzaban el director general de Azteca, Mario San Román, seguido de Alberto Santini, director de Canal 13.

"Es la primera peregrinación en 19 años, siempre hemos dado gracias a la Virgen de Guadalupe en las instalaciones del Ajusco, pero hoy lo hacemos hasta el recinto guadalupano y esperamos que esto se vuelva una tradición en los años que vienen", detalló San Román.

Cuestionado sobre el impacto de la televisora en la sociedad mexicana, Mario San Román subrayó que Azteca ha crecido al grado de consolidarse como una empresa sana y que siempre abre fuentes de trabajo.

"Hace 19 años empezamos de cero y seguiremos haciéndolo porque somos parte de la familia mexicana, el éxito de que la gente se nos una es por tres elementos, el primero que somos parte del pueblo, el segundo que Azteca ha sido adoptado por el mexicano y la tercera que nuestro elenco es el más humilde y sencillo que puede haber", indicó.

Sin embargo, los que causaron sensación y asombro de los feligreses uniéndose a la familia Azteca fueron los conductores de "Ventaneando", Daniel Bisogno, Atala Sarmiento y la conductora Ximena Pérez, quienes no dejaban de dar autógrafos y tomarse fotografías con sus seguidores.

De la misma forma, Omar Fierro fue el foco de atención de las mujeres maduras que con ramos de rosas en los brazos que depositarían a la Virgen de Guadalupe, se acercaron para robarle un abrazo y un saludo al actor de la puesta en escena "Venecia".

Sin quedarse atrás, los conductores de noticias, Jorge Zarza y Alejandro Villalvazo, le sonrieron al público, que se unió a la peregrinación que de 200 trabajadores de Azteca pasó a más de 500, luego de sumarse la audiencia de la señal televisiva del Ajusco.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones