Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | La serie televisiva rendirá homenaje a los ''héroes anónimos de la Cruz Roja

Marco Treviño destaca historias que se expondrán en ''Parámedicos''

El actor está feliz de participar en la serie televisiva que rendirá homenaje a los héroes anónimos de la Cruz Roja

Por: NTX

El actor mexicano reconoce la importancia de los paramédicos y la Cruz Roja. ARCHIVO  /

El actor mexicano reconoce la importancia de los paramédicos y la Cruz Roja. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (28/JUL/2012).- El actor Marco Treviño disfruta de su trabajo en la serie "Paramédicos", donde se rinde un homenaje a los "héroes" anónimos de la Cruz Roja, "hay historias maravillosas y se va a exponer en ella el humanismo".

En entrevista, el reconocido actor de telenovelas como "Gitanas" y "Rosa diamante", platicó algunos detalles de esta serie televisiva que realiza Canal Once en coproducción con Lemon Films y que se estrenará el próximo 29 de agosto.

Treviño señaló que pocas veces en México se destaca la labor humanitaria que hacen los paramédicos y voluntarios dentro y fuera de la institución, "hay historias maravillosas dignas de ser contadas".

"Además de que se deja al descubierto el humanismo que existe tanto en la institución como de las víctimas", señaló el actor, quien será dentro de esta trama el director general de la Cruz Roja.

"La Cruz Roja nos ha apoyado en todo y ellos supervisan constantemente que se hable con veracidad. Es un esbozo de lo que se enfrentan ellos día con día", comentó Treviño.

"Es justo que se de el lugar a lo que hace esta institución, el personal que labora dentro de ella", explicó el actor de series como "Capadocia" y "Las Aparicio", entre otras.

Alejandro Lozano, Fernando Rovzar, son los directores de esta serie de 13 capítulos, en la que también participa Raúl Méndez, Rocío Bermejo y Rubén Zamora y la cual concluirá grabaciones a finales de agosto.

Indicó que Cruz Roja ubicada en Polanco es el escenario principal de grabaciones, así como los foros y otros puntos de la ciudad, "se sensibilizará mucho a la población con este trabajo, además de que se haga conciencia de esta gran labor".

Explicó que esta serie le ha permitido acercarse a la institución, donde reconoció que quienes laboran ahí se topan a verdaderas urgencias, así como muchas veces a las críticas constantes de la población.

"Hay de todo, quienes les dan las gracias y quienes ni eso hacen, sin saber por lo que pasan", añadió el actor, quien actualmente participa en la telenovela "Rosa diamante", con el personaje de "Antonio".

Acotó que también, antes de que termine el año espera hacer teatro de la mano de Sebastián Sánchez, en un montaje que aborda la pedofilia, "es un tema bastante fuerte".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones