Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | Cantarán el 29 de septiembre en el Foro Sol

Difícil que Mötley Crüe y Kiss compartan al mismo tiempo el escenario

Nikki Sixx aseguró que cada banda ofrecerá su show, sin posibilidad de cantar juntos en el espectáculo del 29 de septiembre en el Foro Sol

Por: NTX

Mötley Crüe viene con su nuevo trabajo bajo el brazo que se titula ''Sex''. ARCHIVO  /

Mötley Crüe viene con su nuevo trabajo bajo el brazo que se titula ''Sex''. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (27/JUL/2012).- Luego de que hace unos días se anunciara que el grupo de glam metal Mötley Crüe visitará México, en compañía de Kiss, el baterista de la agrupación, Nikki Sixx, descartó la posibilidad de que el público los vea cantar juntos en el espectáculo que ambas bandas ofrecerán en el Foro Sol el 29 de septiembre.

"Cada quien va a hacer su propio show, no tenemos planeado nada juntos, por lo que será difícil vean a los dos bandas compartiendo al mismo tiempo un mismo escenario", señaló Sixx.

El bajista también señaló que Kiss y Mötley Crüe no comparten escenario desde 1982, por lo que asistir a este espectáculo será la ocasión perfecta para vibrar con lo mejor del metal que estos grupos pueden ofrecer a los fans que disfrutarán de este evento emblemático.

Mötley Crüe viene con su nuevo trabajo bajo el brazo que se titula "Sex", y el cual interpretarán durante su recital que durará alrededor de 90 minutos.

Acerca de la forma en que trabaja ahora que se ha alejado de las drogas, el también líder de la banda, Sixx: A.M., señaló que estar sobrio ha sido la manera efectiva de volver a acoplarse con la banda formada en 1981.

"El estar sobrio te da un estado mental, más natural en el que uno puede ver con mayor claridad y en el que se puede trabajar mucho mejor", reveló.

Sobre la tecnología de esta generación y las diferentes plataformas musicales con las que se cuenta, Nikki Sixx añadió que ahora que hay más medios de comunicación y una mayor accesibilidad, es más fácil tener promoción.

Aunque, aclaró que eso no significa que se pueda volver más popular o sea más fácil destacar en la escena musical, ya que ahora es más difícil que una disquera te firme y aunque seas reconocido no significa que de eso puedas vivir.

"Hace algunos años recibíamos 250 cartas que nos llevábamos a casa y las leíamos, ahora sólo posteas algo en tu cuenta de facebook o twitter y obtienes respuesta inmediata y eso provoca que allá una mayor interacción con los fans", dijo.

Finalmente, Sixx relató que el mejor recuerdo que tiene de México son los fans y sus paradisiacos destinos: "Hace poco estuve recorriendo las playas de Florida y recordé que no hay playas como las mexicanas", acotó.  

Luego de más de tres décadas de no estar juntos, ambas agrupaciones alistaron este tour que dio inicio el pasado 20 de julio y con el cual pisarán suelo mexicano el 29 de septiembre próximo con "The Tour", gira que los ha llevado a dar media centena de presentaciones en Estados Unidos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones