Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Celebrarán el concierto '50 años cantando. Homenaje a Los Fabulosos Hermanos Castro'

Rendirán tributo a Los Hermanos Castro en el Teatro de la Ciudad

El cuarteto mexicano celebrará el concierto '50 años cantando. Homenaje a Los Fabulosos Hermanos Castro', en donde interpretarán temas clásicos

Por: NTX

Gualberto y Arturo Castro, miembros del cuarteto, en compañía de su hermano Benito. ARCHIVO  /

Gualberto y Arturo Castro, miembros del cuarteto, en compañía de su hermano Benito. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (24/JUL/2012).- La nostalgia y los recuerdos volverán a sentirse el 2 de agosto próximo en el Teatro de la Ciudad "Esperanza Iris" cuando Los Hermanos Castro regresen el tiempo y celebren 50 años de trayectoria artística.

Dentro del concierto "50 años cantando. Homenaje a Los Fabulosos Hermanos Castro", La Secretaría de Cultura del Gobierno del Distrito Federal, a través del Sistema de Teatros de la Ciudad de México rendirá un tributo a la carrera de Gualberto, Arturo, Javier y Jorge Castro.

Al ser una fecha especial, participarán en el escenario Laura Flores, Manuela Torres, Armando Manzanero y Carlos Cuevas, entre otros invitados por confirmar, indicó un comunicado de prensa.

En este recital, Los Hermanos Castro interpretarán los temas clásicos que les hicieran ser considerados uno de los mejores cuartetos de México. Los hermanos y primos, Arturo, Benito y Gualberto Castro, así como "La sangre nueva de Los Castro", Jorge Jr., celebrarán sus casi 62 años de trayectoria, al unir dos generaciones.

Arturo Castro dijo que a pesar de que cada uno ha continuado con su trayectoria musical en lo individual, en momentos como éste se reúnen para recordar al cuarteto que en sus mejores tiempos trabajaron en Las Vegas, Nevada, en distintos casinos para el público de habla inglesa, entre muchos otros escenarios que tuvieron la oportunidad de pisar.

El cantante expresó que celebrarán no sólo la trayectoria, sino todo el trabajo y esfuerzo que les ha costado consolidarse en la escena artística pero sobre todo ser reconocidos y queridos por el público y los medios de comunicación.

Gualberto, a su vez, explicó que esta presentación forma parte de los festejos por sus 50 años de trayectoria en conjunto, ya que a pesar de que cada uno inició en la carrera artística en distintas épocas y edades, la agrupación se consolidó hace alrededor de medio siglo.

Destacó que en este marco de celebraciones, en octubre próximo recibirán un homenaje en el estado de Puebla, donde estarán acompañados por personalidades internacionales como Paul Anka y Liza Minnelli, entre otros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones