Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | El actor demandará a una revista de espectáculos por daño moral

Continúa Lalo España con proyectos en teatro y televisión

El actor trata de seguir adelante con sus proyectos, tanto en el teatro como en la televisión

Por: NTX

Eduardo España señaló que aunque atraviesa por momentos muy difíciles, su trabajo sigue adelante. EL UNIVERSAL  /

Eduardo España señaló que aunque atraviesa por momentos muy difíciles, su trabajo sigue adelante. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (20/JUL/2012).- El actor mexicano Eduardo España señaló que aunque atraviesa por momentos muy difíciles tras la muerte de su pareja sentimental y de los rumores que se han desatado sobre su salud, esto no ha repercutido en su vida profesional, y trata de seguir adelante con sus proyectos, tanto en el teatro como en la televisión.

"Nadie despierta con el pensamiento de que su pareja va a morir, es algo muy difícil, y más cuando a esta pérdida desata situaciones muy dolorosas, no sólo para uno sino para la familia", expresó el actor, que actualmente participa en la telenovela "Cachito de cielo", donde comparte créditos con Maite Perroni y Pedro Fernández.

Asimismo, el actor continúa trabajando en la puesta en escena "Los insignificantes", al lado de Facundo, Ariel Miramontes (Albertano) y Jauma Mateu, aunque las funciones se suspenderán por un tiempo debido a que Facundo viajará a Londres para la cobertura de los Juegos Olímpicos.

España, quien también está en espera de que este año se estrenen tres películas en las que ha participado "Hecho en China", "Fecha de caducidad" y "Tercera llamada", comentó esta mañana a los medios de comunicación que entablará una demanda por daño moral en contra de una revista de espectáculos.

Lo anterior debido a que fue publicado un artículo en el que se dice que el comediante estaba sometido en una profunda depresión que lo había llevado a refugiarse en las drogas y el alcohol, además de que tiene temor por la posibilidad de tener VIH/SIDA, lo cual aseveró "es totalmente falso".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones