Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | Silvia Pinal dijo que la artista desea subirse al escenario lo antes posible

Operan a Alejandra Guzmán para cerrar herida tras combatir infección

El doctor Giovanni Betti ya esperaba el momento de que la herida estuviera limpia y pudieran cerrársela

Por: NTX

Guzmán fue intervenida quirúrgicamente para cerrar la herida tras combatir la infección que afectó su organismo. ARCHIVO  /

Guzmán fue intervenida quirúrgicamente para cerrar la herida tras combatir la infección que afectó su organismo. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (18/JUL/2012).- La cantante mexicana Alejandra Guzmán fue intervenida quirúrgicamente para cerrar la herida tras combatir la infección que afectó su organismo desde hace tres años, producto de un tratamiento estético en sus glúteos.

"Hablé con mi hijo (Enrique Guzmán) y me dijo que ya está la operación, es lo último que se le tiene que hacer para cerrarle", explicó a la prensa Silvia Pinal, madre de la artista.

Aunque considera que será un poco apresurado que la rockera regrese a los escenarios a trabajar, no duda que lo haga pronto, pues asegura que la llamada "Reina de Corazones" es una mujer sana.

"Fuera de este problema que ha tenido, ella es muy sana y su organismo está reaccionando muy bien, esperemos que así sea y pueda volver a trabajar, se muere por hacerlo", destacó la primera actriz.

Por su parte, el doctor Giovanni Betti, quien atiende a Alejandra Guzmán, explicó que desde hace mes y medio que se hizo cargo de su estado de salud, ya esperaba el momento de que la herida estuviera limpia y pudieran cerrársela.

"No fue fácil porque una herida abierta tanto tiempo se retrae, se abre más todavía y es más difícil el cierre porque los tejidos cuando están infiltrados por compuestos plásticos se plastifican y es difícil que se adhieran unos a otros.

"Esperaremos a los próximos días para ver que se haya dosado un tejido con el otro. Se quedará hospitalizada un par de días más, a lo mejor se le da de alta el viernes. Es una gran luchadora, una gran guerrera, lo cual nos ha ayudado muchísimo a su evolución", resaltó el médico.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Alejandra Guzmán posteó: "Hoy cierro con broche de oro". Más tarde subió fotografías en las que posa con los galenos que han mejorado su estado de salud.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones