Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Esta cinta será dirigirá de nuevo por Andrew Stanton

''Buscando a Nemo'' tendrá una segunda parte

Su primer versión, ahora en 3D regresa a los cines en septiembre, cuando se estrenó ingresó cerca de 900 millones de dólares en la taquilla mundial

Por: EFE

Se espera que la película llegue a los cines en 2016. ESPECIAL  /

Se espera que la película llegue a los cines en 2016. ESPECIAL /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (17/JUL/2012).- ''Buscando a Nemo'' (2003), la popular película de animación del estudio Pixar, contará con una segunda parte que dirigirá de nuevo Andrew Stanton, informó hoy el blog especializado Deadline.

Según el portal, el acuerdo con Stanton está ya cerrado para ponerse al frente de la secuela del filme por el que ganó uno de sus dos Oscar (el otro fue por "Wall-E").

''Buscando a Nemo'' cuya versión en 3D regresa a los cines en septiembre, ingresó cerca de 900 millones de dólares en la taquilla mundial.

El nuevo guión corre a cargo de Victoria Strouse ("The Apostles of Infinite Love"). Se espera que la película llegue a los cines en 2016, añade la edición digital de la revista The Hollywood Reporter.

"Una secuela siempre deja un mal sabor en mi boca porque nunca preparo algo así", dijo recientemente Stanton al portal ComingSoon.net. "No estamos en contra de hacerlas mientras que se trate de una historia que nos encanta y que nos muramos por hacerla", añadió.

Stanton viene de sufrir un gran fracaso económico con la película de ciencia ficción "John Carter", cuyas recaudaciones decepcionaron en la taquilla mundial con un proyecto cuyo presupuesto superaba los 200 millones de dólares.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones