Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | La actriz debutará el próximo lunes en ''Levántate''

Adamari promete apoyar a las mujeres en su faceta de conductora de TV

Adamari compartirá en el programa matutino con los animadores Rashel Díaz, Daniel Sarcos, Azucena Cierco y Omar Germenos

Por: NTX

Adamari López dijo hoy que como sobreviviente de cáncer tratará de ayudar a las mujeres. ARCHIVO  /

Adamari López dijo hoy que como sobreviviente de cáncer tratará de ayudar a las mujeres. ARCHIVO /

MIAMI, ESTADOS UNIDOS (11/JUL/2012).- La actriz puertorriqueña Adamari López dijo hoy que como sobreviviente de cáncer tratará de ayudar a mujeres que han pasado por problemas de salud, durante su nueva faceta como presentadora que iniciará el próximo lunes en el programa "Levántate", de la cadena de televisión Telemundo.

"Creo que es el momento en el que me toca quizás estar más en contacto con la gente y mostrarle a mujeres que han pasado por cualquier tipo de problema el camino para salir adelante", afirmó Adamari a Notimex, durante una entrevista en el set de la televisora.

"Viví una vida muy color de rosa hasta que me enfermé, y después de eso vinieron varios golpes y varias facetas que fueron duras en mi vida y a lo mejor la gente me puede ver como un ejemplo de que uno puede pasar por situaciones difíciles y salir adelante", señaló.

"A través del programa a lo mejor podemos llegar a hacer algunas secciones en donde sea posible tener ese contacto con la gente y ayudarla y darle ánimo, subirle la autoestima", agregó.

En marzo de 2005, López anunció que tenía cáncer de mama. Tras cirugía y tratamiento exitoso, informó al año siguiente que estaba libre de la enfermedad. Ahora aseguró que mantiene revisiones semestrales.

La actriz de telenovelas como "Sin ti" (1996) y "Alma de Hierro" (2009), grabadas durante los 15 años que residió en México, calificó su nueva faceta de conductora como un avance en su carrera, "como subir un escalón y alcanzar algo más".

La actriz puertorriqueña, quien recién participó en la cadena Univisión, en la que ganó la competencia de "Mira quién baila", no descartó alguna participación especial en telenovelas o cine durante este tiempo, pero dijo que por el momento está enfocada en el programa.

"Tengo cuatro semanas ensayando y he tenido que conocer más de algunos temas como el migratorio, que son importantes para la comunidad hispana", precisó.

La artista también dará consejos a la mujer latina a través de la revista digital "Mujer de hoy", de Telemundo.com (Levántante), en el que tocará temas de salud, belleza y cocina, entre otros.

"Serán tips de todo tipo que pensemos que son interesantes para la mujer latina y con los que se sientan identificadas", apuntó.

Adamari compartirá en el programa matutino con los animadores Rashel Díaz (cubana), Daniel Sarcos (venezolano), Azucena Cierco y Omar Germenos (mexicanos).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones