Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Esa producción fue grabada en el Teatro Diana de Guadalajara

Presentará Rostros Ocultos CD+DVD por 25 años de trayectoria

Tras su regreso a la escena musical con su disco 'Once : Once' ahora presenta un disco de aniversario.

Por: NTX

Dicho material capta la emoción de sus fans, quienes en esa ocasión abarrotaron el emblemático Teatro Diana. ARCHIVO  /

Dicho material capta la emoción de sus fans, quienes en esa ocasión abarrotaron el emblemático Teatro Diana. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (05/JU/2012).- La banda tapatía Rostros Ocultos presentará el 25 de agosto próximo en el Teatro Metropólitan su CD+ DVD de 25 aniversario, durante su actuación como invitada de la agrupación Ritmo Peligroso, que celebrará 34 años de carerra artística.

Tras su regreso a la escena musical con su disco "Once : Once", que los llevó a tocar por primera vez en el Festival Vive Latino (2010), Rostros Ocultos, integrada por Agustín Villa, "Cala", (voz), Arturo Ybarra (guitarra), Bola Domene (batería), Andrés Franco (teclado) y Alfonso Martínez (bajo), ahora presenta un disco de aniversario.

Esa producción fue grabada en el Teatro Diana de Guadalajara, y ofrece una selección de sus grandes éxitos con los cuales se han mantenido vigentes en el género del rock en español.

Dicho material capta la emoción de sus fans, quienes en esa ocasión abarrotaron el emblemático Teatro Diana, festejo en el que Rostros Ocultos contó con la presencia de colegas como José Fors y Galo Ochoa (Cuca), Sabo Romo (Caifanes), Kenny Avilés (Kenny y Los Eléctricos) y Jaffo (Plástiko).

Previo a dicho DVD de 25 aniversario y después de un letargo musical, Rostros Ocultos despertó en 2009 con el lanzamiento de su producción "Once : Once", que incluye 13 temas inéditos, entre los que están: "Si tú no estás", "Nada cambia", "Ven a mí".

Además de: "Estrella fugaz", "No volveré a caer", "Soy feliz", "Nada de ti", "Solo restos", "Marcha atrás", "Te apareces", "Cristales rotos", "Un poquito es mejor que nada" , "Víctima de amor" y una nueva versión del clásico "El final".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones