Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | ''Adelante'', en voz de Ha*Ash, María de Playa Limbo, Rodrigo de Motel y Paty Cantú

Presentan tema musical de Olimpiadas 2012 para programa televisivo

De acuerdo con un comunicado de prensa, TDN está listo para este gran evento deportivo

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (04/JUL/2012).- El dueto Ha*Ash, María de Playa Limbo, Rodrigo de Motel, y Paty Cantú, participan en la canción "Adelante", tema musical para los Juegos Olímpicos Londres 2012 de TDN (Televisa Deportes Network).

A fin de celebrar los Juegos Olímpicos de Londres, que arrancan el 27 de julio, TDN presenta dicha canción, autoría de Cantú, que sonará en las estaciones de radio más importantes y canales de televisión de todo el país.

''Adelante'' exalta el fervor olímpico de los amantes del deporte. Cuenta con algunas de las voces más reconocidas de la escena musical, incluyendo a Ha*Ash, María de Playa Limbo, Rodrigo del grupo Motel y Paty Cantú.

De acuerdo con un comunicado de prensa, TDN está listo para este gran evento deportivo, con el equipo más completo de analistas, comentaristas y conductores que transmitirán en vivo desde Londres y desde el set de la emisora.

La pasión, compromiso, cercanía y experiencia que caracteriza al equipo de TDN, encabezado por Francisco Javier González, reconocido periodista y cronista deportivo, estará presente en todo momento, garantizando la mejor cobertura en televisión de paga para los Juegos Olímpicos 2012.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones