Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | El productor llevará a la pantalla chica el remake de ''El secretario''

Podría Blanca Soto estelarizar telenovela de Juan Osorio

Mucho se ha especulado en los últimos días sobre este remake que producirá Juan Osorio

Por: NTX

Juan Osorio no ha confirmado a los protagonistas todavía. En la imagen Blanca Soto. ARCHIVO  /

Juan Osorio no ha confirmado a los protagonistas todavía. En la imagen Blanca Soto. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (03/JUL/2012).- Tras haber terminado la telenovela "Talismán", el nombre de la actriz Blanca Soto suena fuerte en México para protagonizar "Porque el amor manda", del productor Juan Osorio.

Mucho se ha especulado en los últimos días sobre este "remake" que producirá Juan Osorio y para el cual la actriz Blanca Soto es una de las favoritas junto con Ludwika Paleta; sin embargo, en las próximas semanas se definirá todo.

Hasta el momento, Juan Osorio no ha confirmado a los protagonistas y sólo ha dado avances de que en su elenco estará Carmen Salinas, Pedro Moreno y Jesús More, entre otros.

Por su parte, la actriz, quien es conocida en México por su trabajo en "Eva Luna", no ha hecho ningún comentario al respecto, ni en la red social, aunque sus seguidores se han mostrado entusiastas con el proyecto.

"Porque el amor manda" es el "remake" de la exitosa telenovela colombiana "El secretario", protagonizada en 2011 por Juan Pablo Espinosa y Stephanie Cayo.

Mediante un comunicado, Blanca Soto adelantó que será la imagen de una prestigiada revista y ahí platico sobre lo que viene para ella en materia laboral, tras concluir la grabación de la telenovela "Talismán".

Dijo que analiza la posibilidad de hacer cine, por lo que se encuentra leyendo algunas propuestas, de las que pronto dará detalles.

"Considero que hay que estar lista para continuar. A mí se me han pasado muchas oportunidades en esta vida, yo he cometido errores, pero he sabido salir adelante, creo que eso es 'el éxito' y es lo que me está llevando hacia donde quiero llegar", declaró a la publicación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones