Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | Logró una mejor comunicación con sus gemelos

Recibe Jorge Salinas apoyo de sus hijos, tras muerte de su madre

Tras la muerte de su madre María Guadalupe, ocurrida en mayo pasado, logró una mejor comunicación con sus gemelos

Por: NTX

El actor, Jorge Salinas, tiene una mejor relación con su ex esposa y con sus hijos. ARCHIVO  /

El actor, Jorge Salinas, tiene una mejor relación con su ex esposa y con sus hijos. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (03/JUL/2012).- El actor Jorge Salinas dijo que tras la muerte de su madre María Guadalupe, ocurrida en mayo pasado, logró una mejor comunicación con sus gemelos, Santiago y Emilio, a quienes no veía desde hace dos años.

"Yo estaba feliz, pero en el momento que sucedió este encuentro fue algo muy delicado para mí y estuvieron apoyándome con mucho cariño y amor. Fue una unión que hacía falta y afortunadamente mi madre me ayudó para que fuera así", explicó Salinas.

Dijo que de ahora en adelante se verán más seguido, pues también ha mejorado la relación con su ex esposa Fátima Boggio, madre de sus hijos.

"Hay mucha más comunicación con mis chamacos y estoy muy contento. Sí podré verlos mucho más. No puedo viajar (a Perú) por cuestiones laborales, pero ellos vendrán", comentó a la prensa.

Aclaró que la convivencia de los menores con su actual esposa, la actriz Elizabeth Álvarez, es positiva: "Nunca ha habido enfrentamientos, la quieren y ella los quiere".

Sobre la pérdida de su madre, Jorge Salinas platicó con optimismo: "Es algo que tienes que ir digiriendo para que aprendas a vivir con ello".

El actor será el protagonista masculino de la telenovela "Qué bonito amor", en la que compartirá créditos con Danna García, Juan Ferrara, Angélica María y Pablo Montero. Bajo la producción de Salvador Mejía iniciará grabaciones en agosto próximo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones